14/06/2019

HUERTA ORGÁNICA INCLUSIVA, CHARLAS SOBRE CONCIENTIZACIÓN DE VACUNAS, JORNADAS SOBRE USO CORRECTO DE CASCO Y MOTO, ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DESTACADAS DE LA SEMANA MAPFRE EN ARGENTINA

.

Compartir en:

La Semana MAPFRE, proyecto anual liderado por el área de Recursos Humanos de la compañía, se celebró este año del 10 al 14 de junio. En esta edición, la Semana se llenó de color para celebrar que, junto a la salud y el bienestar, la diversidad se incorpora como una de las temáticas de esta iniciativa en la que el año pasado participaron empleados de 30 países en más de 740 actividades.

La diversidad y la inclusión son temas estratégicos para MAPFRE y por ello durante la Semana se celebraron actividades de sensibilización relacionadas con la diversidad funcional, cultural, generacional y de género. En esta edición de la Semana MAPFRE, tuvieron lugar dos actividades globales: la primera consistió en una serie de talleres de diversidad cultural que permitirá la elaboración de un mapa global que recogerá los distintos rasgos culturales y costumbres en el entorno de trabajo de los empleados en cada país, y la segunda fue el “Selfie Saludable”, para que los empleados puedan difundir durante la semana sus hábitos saludables con el hashtag #MAPFREHealthWeek.

En Argentina, los colaboradores de la compañía participaron en diferentes charlas sobre salud, bienestar o diversidad, entre las que se destacaron una charla sobre concientización de vacunas, un curso sobre Derechos Humanos, una jornada sobre el uso correcto de casco y moto y un taller sobre huerta orgánica inclusiva. Además, durante la Semana MAPFRE, se realizó la campaña anual de Donación de Sangre.

Durante estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar y la diversidad, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. La semana MAPFRE es una iniciativa que, además, trabaja el compromiso social y los valores de la compañía y hace que los empleados se sientan parte de una gran empresa, fomentando sinergias entre distintas áreas  y cohesionando equipos diversos.

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII