02/11/2018

Incremento de capital

.

Compartir en:

LIBRA Seguros ha decidido, a través de una Asamblea General de Accionistas, incrementar el capital social pasando de $ 16.470.000 a $70.000.000, demostrando una vez más el compromiso de sus accionistas y, así, la solvencia de la compañía.

 

Este aumento del 325%, representa la fuerte intención de la empresa de seguir creciendo en el mercado, generar nuevos negocios y mantener incondicionalmente el apoyo al país. 

“En cualquier plan de negocios hace falta querer llegar a un lugar, saber a donde ir, tener un proyecto. Libra tiene muy claro cuál es el objetivo por cumplir, y por eso, podríamos decir que triplicamos nuestra actitud para lograrlo”, remarcó Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros. 

Con el crecimiento como parte del ADN de la compañía, Libra continuará poniendo toda su energía en seguir cumpliendo su plan de expansión de la mano de sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, pilar fundamental de su modelo de negocio. 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII