02/11/2018

Incremento de capital

.

Compartir en:

LIBRA Seguros ha decidido, a través de una Asamblea General de Accionistas, incrementar el capital social pasando de $ 16.470.000 a $70.000.000, demostrando una vez más el compromiso de sus accionistas y, así, la solvencia de la compañía.

 

Este aumento del 325%, representa la fuerte intención de la empresa de seguir creciendo en el mercado, generar nuevos negocios y mantener incondicionalmente el apoyo al país. 

“En cualquier plan de negocios hace falta querer llegar a un lugar, saber a donde ir, tener un proyecto. Libra tiene muy claro cuál es el objetivo por cumplir, y por eso, podríamos decir que triplicamos nuestra actitud para lograrlo”, remarcó Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros. 

Con el crecimiento como parte del ADN de la compañía, Libra continuará poniendo toda su energía en seguir cumpliendo su plan de expansión de la mano de sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, pilar fundamental de su modelo de negocio. 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII