08/05/2018

Intégrity Champions 2018 – El viaje anual de incentivos para productores

Del 6 al 13 del mes de abril tuvo lugar el viaje anual de incentivos que la compañía realiza con sus Productores Asesores de Seguros. La compañía organizó circuitos turísticos para generar experiencias enriquecedoras, fortalecer los vínculos y fidelizar a sus principales socios estratégicos siendo el destino de este año el dúo Amsterdam y Praga

Compartir en:

La comitiva liderada por David Rey Goitía, Presidente de Intégrity y Claudio Bragagnolo, Gerente Comercial Interior, partió con destino a la capital de República Checa donde pudieron visitar la ciudad vieja, el barrio judío y degustar cervezas locales.

 

Ya en la capital de Holanda, realizaron el tradicional paseo en barco por los canales, visitaron la ciudad de Giethoorn y cerraron el viaje en el tradicional restaurante “The Duchess”

Bragagnolo añadió sobre el viaje: “Estos encuentros nos permiten fortalecer los lazos con nuestros principales socios estratégicos, en un entorno turístico fascinante donde podemos conocernos más, saber sobre sus proyectos e ideas y pensar en cómo seguir afianzando nuestra relación comercial”.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII