26/03/2019

Intégrity presentó sus resultados

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2018 con una ganancia neta de $33 millones de pesos, un 34% por debajo de la alcanzada en el mismo período del ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $585 millones y las inversiones $962 millones, los que representan un 17% y un 10% de crecimiento en relación con los valores respectivos al 31 de diciembre de 2017.

Las primas emitidas en el semestre alcanzaron los $607 millones, lo que implicó un crecimiento del 33% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $367 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $286 millones, los que representan un incremento del 28% y 14% respectivamente de los obtenidos al 31 de diciembre de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

Aún después de pagar un significativo dividendo por primera vez en su historia, Intégrity continúa mejorando su solvencia lo que se refleja tanto en el crecimiento de su patrimonio neto, sus inversiones y superávits técnicos versus los resultados del año anterior. El resultado neto del periodo resultó menor, por una discrepancia temporal en la contabilización de reservas de caución, que se normalizará en los sucesivos periodos.”

“Intégrity Seguros: Un puente entre las personas y su protección”

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII