07/08/2018

Intégrity Seguros anuncia a su nuevo Director Comercial

.

Compartir en:

Intégrity Seguros anunció la designación de Claudio Bragagnolo como Director Comercial.

Claudio se incorporó a la Compañía en 2007 ocupando el cargo de Gerente de la Sucursal Mendoza y luego el puesto de Gerente de la Región Sur.

A partir de 2015 fue el responsable de la Gerencia Comercial del Interior. Desde allí lideró el desarrollo de productores en diversas zonas del país con un notable crecimiento de la producción y excelentes resultados del negocio.

Bragagnolo tendrá a su cargo el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de crecimiento rentable de la Compañía en todo el territorio nacional.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII