28/08/2018

Intégrity Seguros anunció los resultados correspondientes al ejercicio finalizado en junio del 2018.

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2018 con una ganancia neta de $130 millones de pesos, un 381% por encima de la alcanzada en el ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $644 millones y las inversiones $1.028 millones, los que representan un 83% y un 61% de crecimiento con relación a los valores respectivos al 30 de junio de 2017.

Las primas emitidas en el ejercicio alcanzaron los $961 millones, lo que implicó un crecimiento del 24% respecto al año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 417 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $351 millones, los que representan un incremento del 125% y el 127% respectivamente sobre  los obtenidos al 30 de junio de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“Los resultados anuales presentados hoy, son los mas altos en la historia de la Compañía a la fecha. Tanto la ganancia después de impuestos de $130 millones, como el patrimonio neto y los superavits técnicos de cientos de millones de pesos de exceso sobre los mínimos exigidos por la SSN, les otorgan certidumbre y confianza a nuestros clientes y socios comerciales de que estaremos ahí cuando más nos necesiten … reparando el auto para ir a trabajar o llevar los chicos al colegio, reemplazando los bienes dañados en un incendio o perdidos por robo. Intégrity estará ahí, protegiendo lo que nuestros clientes valoran y precian. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos a la fecha, que nos confirman en el camino emprendido, y nos motivan a continuar mejorando con la ayuda de nuestros productores y empleados.”

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII