28/08/2018

Intégrity Seguros anunció los resultados correspondientes al ejercicio finalizado en junio del 2018.

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2018 con una ganancia neta de $130 millones de pesos, un 381% por encima de la alcanzada en el ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $644 millones y las inversiones $1.028 millones, los que representan un 83% y un 61% de crecimiento con relación a los valores respectivos al 30 de junio de 2017.

Las primas emitidas en el ejercicio alcanzaron los $961 millones, lo que implicó un crecimiento del 24% respecto al año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 417 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $351 millones, los que representan un incremento del 125% y el 127% respectivamente sobre  los obtenidos al 30 de junio de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“Los resultados anuales presentados hoy, son los mas altos en la historia de la Compañía a la fecha. Tanto la ganancia después de impuestos de $130 millones, como el patrimonio neto y los superavits técnicos de cientos de millones de pesos de exceso sobre los mínimos exigidos por la SSN, les otorgan certidumbre y confianza a nuestros clientes y socios comerciales de que estaremos ahí cuando más nos necesiten … reparando el auto para ir a trabajar o llevar los chicos al colegio, reemplazando los bienes dañados en un incendio o perdidos por robo. Intégrity estará ahí, protegiendo lo que nuestros clientes valoran y precian. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos a la fecha, que nos confirman en el camino emprendido, y nos motivan a continuar mejorando con la ayuda de nuestros productores y empleados.”

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII