28/08/2018

Intégrity Seguros anunció los resultados correspondientes al ejercicio finalizado en junio del 2018.

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2018 con una ganancia neta de $130 millones de pesos, un 381% por encima de la alcanzada en el ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $644 millones y las inversiones $1.028 millones, los que representan un 83% y un 61% de crecimiento con relación a los valores respectivos al 30 de junio de 2017.

Las primas emitidas en el ejercicio alcanzaron los $961 millones, lo que implicó un crecimiento del 24% respecto al año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 417 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $351 millones, los que representan un incremento del 125% y el 127% respectivamente sobre  los obtenidos al 30 de junio de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“Los resultados anuales presentados hoy, son los mas altos en la historia de la Compañía a la fecha. Tanto la ganancia después de impuestos de $130 millones, como el patrimonio neto y los superavits técnicos de cientos de millones de pesos de exceso sobre los mínimos exigidos por la SSN, les otorgan certidumbre y confianza a nuestros clientes y socios comerciales de que estaremos ahí cuando más nos necesiten … reparando el auto para ir a trabajar o llevar los chicos al colegio, reemplazando los bienes dañados en un incendio o perdidos por robo. Intégrity estará ahí, protegiendo lo que nuestros clientes valoran y precian. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos a la fecha, que nos confirman en el camino emprendido, y nos motivan a continuar mejorando con la ayuda de nuestros productores y empleados.”

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII