15/04/2019

Integrity Seguros con sus Productores en El Calafate

.

Compartir en:

Del 10 al 12 de abril transcurrió el primer viaje de incentivos del año que la compañía organiza con sus productores asesores.

Los productores participantes provienen de diferentes partes del país y accedieron al premio de acuerdo a los puntos sumados con su producción en el período marzo 2018 a febrero 2019.

El grupo de más de 40 participantes viajó desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires hacia El Calafate donde pasaron 3 días visitando los encantadores parajes de esta ciudad patagónica, los cuales incluyen travesías en 4x4, un almuerzo sorpresa en una caverna, la visita al Glaciar y una cena de camaradería como cierre.

 

El contingente estuvo liderado por David Rey Goitía, Presidente de Integrity, Claudio Bragagnolo, Director Comercial y Marcelo Perona, Gerente Técnico, además de otros funcionarios de las áreas Comercial y Técnica.

 

Algunos productores cuentan sus sensaciones sobre lo vivido durante esos días:

 

Rodolfo Meda comentó: “Estos viajes me fidelizan, esta confraternidad entre compañeros y con los funcionarios de la compañía me permite sentirme apoyado, contenido y respaldado por sobre todas las cosas”

A su vez, Nancy Vergnory mencionó: “El viaje significó un reconocimiento, al trabajo, al esfuerzo del año, está bueno tener una gratificación y reconocimiento. Agradezco al equipo que nos acompañó que hicieron que sea una experiencia única y hermosa”

Aquellos interesados en sumarse como productores a Integrity pueden visitar www.integrityseguros.com.ar/PAS o escribir a QuieroSerPas@integrityseguros.com.ar

Novedades en el mundo del seguro

Pilkington sigue sumando servicios

25/06/2019

ADAS (Advance Driver assistance System) es un conjunto de cámaras, radares y sensores que brindan asistencia avanzada al conductor para garantizarle seguridad y el mayor confort posible. La mayoría de estos sistemas están ubicados en los parabrisas. Algunas de las tecnologías que posee el sistema son: alerta de colisión, cámara de reversa, detección del punto ciego, frenado automático de emergencia, frenado automático de emergencia, piloto automático inteligente, sistema de mantenimiento de carril, entre otras. Si al momento de reemplazar un parabrisas, el sistema ADAS no está calibrado con precisión no se activará y aumentará la posibilidad de provocar un siniestro.

HDI Seguros y la prevención

21/06/2019

Auspiciada por HDI Seguros comienza la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo Seguros, el lanzamiento  tendrá lugar en Santiago del Estero y se desarrollará en lo que resta del año en Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo.

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII