15/04/2019

Integrity Seguros con sus Productores en El Calafate

.

Compartir en:

Del 10 al 12 de abril transcurrió el primer viaje de incentivos del año que la compañía organiza con sus productores asesores.

Los productores participantes provienen de diferentes partes del país y accedieron al premio de acuerdo a los puntos sumados con su producción en el período marzo 2018 a febrero 2019.

El grupo de más de 40 participantes viajó desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires hacia El Calafate donde pasaron 3 días visitando los encantadores parajes de esta ciudad patagónica, los cuales incluyen travesías en 4x4, un almuerzo sorpresa en una caverna, la visita al Glaciar y una cena de camaradería como cierre.

 

El contingente estuvo liderado por David Rey Goitía, Presidente de Integrity, Claudio Bragagnolo, Director Comercial y Marcelo Perona, Gerente Técnico, además de otros funcionarios de las áreas Comercial y Técnica.

 

Algunos productores cuentan sus sensaciones sobre lo vivido durante esos días:

 

Rodolfo Meda comentó: “Estos viajes me fidelizan, esta confraternidad entre compañeros y con los funcionarios de la compañía me permite sentirme apoyado, contenido y respaldado por sobre todas las cosas”

A su vez, Nancy Vergnory mencionó: “El viaje significó un reconocimiento, al trabajo, al esfuerzo del año, está bueno tener una gratificación y reconocimiento. Agradezco al equipo que nos acompañó que hicieron que sea una experiencia única y hermosa”

Aquellos interesados en sumarse como productores a Integrity pueden visitar www.integrityseguros.com.ar/PAS o escribir a QuieroSerPas@integrityseguros.com.ar

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII