10/04/2018

Integrity Seguros en la ExpoEFI 2018

La empresa fue uno de los sponsors del evento, con un stand y la participación de David Rey Goitía, director de la compañía, en el panel de las Aseguradoras.

Compartir en:

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones se llevó a cabo en el Hotel Hilton y contó con más de 2000 participantes que recorrieron el Congreso Económico Argentino, los seminarios y workshops gratuitos, como el espacio literario o la feria de más de 60 stands.

 “Esta acción está enmarcada dentro de la estrategia de marketing que busca posicionar a la compañía en el sector corporativo, contamos con una amplia oferta de coberturas y productos para cubrir las necesidades de seguros de empresas y comercios de diferente tamaño y sector”, recalcó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing.

Varios productores asesores de seguros de Integrity asistieron al Congreso Económico Argentino invitados por la compañía donde pudieron escuchar a oradores de primer nivel como Miguel Kiguel, Daniel Artana, Martín Redrado, Paula Premrou, José Luis Espert, Dante Sica, Rodolfo Santangelo, José Del Rio, Willy Kohan, Mariel Fornoni, entre otros.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII