10/04/2018

Integrity Seguros en la ExpoEFI 2018

La empresa fue uno de los sponsors del evento, con un stand y la participación de David Rey Goitía, director de la compañía, en el panel de las Aseguradoras.

Compartir en:

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones se llevó a cabo en el Hotel Hilton y contó con más de 2000 participantes que recorrieron el Congreso Económico Argentino, los seminarios y workshops gratuitos, como el espacio literario o la feria de más de 60 stands.

 “Esta acción está enmarcada dentro de la estrategia de marketing que busca posicionar a la compañía en el sector corporativo, contamos con una amplia oferta de coberturas y productos para cubrir las necesidades de seguros de empresas y comercios de diferente tamaño y sector”, recalcó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing.

Varios productores asesores de seguros de Integrity asistieron al Congreso Económico Argentino invitados por la compañía donde pudieron escuchar a oradores de primer nivel como Miguel Kiguel, Daniel Artana, Martín Redrado, Paula Premrou, José Luis Espert, Dante Sica, Rodolfo Santangelo, José Del Rio, Willy Kohan, Mariel Fornoni, entre otros.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII