29/07/2019

Intégrity Seguros obtuvo una calificación de riesgo “A+” de Evaluadora Latinoamericana.

Intégrity Seguros informa que obtuvo una calificación de riesgo “A+” emitida por Evaluadora Latinoamericana.

Compartir en:

Evaluadora Latinoamericana S.A. es un Agente de Calificación de Riesgo constituido en conformidad con la legislación argentina sobre mercado de valores y bancario.

Las calificaciones de riesgo son opiniones imparciales e independientes, otorgadas por terceros después de analizar los resultados e información relevante financiera y de seguros, que califican la habilidad y capacidad que tiene una compañía de cumplir con sus obligaciones de pago y financieras. 

La calificación “A+” otorgada a Intégrity Seguros significa que la misma posee una buena capacidad para cumplir sus obligaciones en los términos y plazos pactados, aun ante posibles cambios en la compañía, la industria o la economía que la impactarían levemente.

 

Entre las principales fortalezas para obtener la calificación asignada, Evaluadora Latinoamericana puntualizó:

  • La consolidación de los resultados positivos de Intégrity desde el ingreso de Kranos Capital a la Compañía.
  • Un superávit de capital del 243%, sobre el mínimo requerido, al 31 de marzo de 2019,
  • Una siniestralidad inferior de Intégrity al promedio de compañías patrimoniales y mixtas 49.22% vs. 56.87%, respectivamente, al 30 de junio de 2018,
  • Un nivel de capitalización levemente superior de Intégrity al conjunto de las compañías de seguros generales 32.40% vs. 29.41%, respectivamente, al 30 de junio de 2018

Comentando la alta calificación obtenida, David Rey Goitía, presidente de Intégrity Seguros, manifestó: “Intégrity Seguros continúa fortaleciendo su rentabilidad, solvencia y capitalización, como lo reconoce la calificación emitida por Evaluadora Latinoamericana. Dicha calificación ayudara a la compañía y a nuestros PAS para competir y ganar contratos de seguros cuando nuestra calificación sea requerida”

Ver informe completo aquí: http://evaluadora.com/ar/usr/archivos/1788_Integrity%20Seguros.pdf

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII