20/10/2017

Integrity Seguros organizó su viaje anual con más de 40 productores asesores de seguros de todo el país

.

Compartir en:

El encuentro, encabezado por el Presidente David Rey Goitía, se realizó del 4 al 6 de octubre en el Hotel Correntoso de Villa La Angostura. Los asistentes participaron de diferentes actividades al aire libre como el ascenso al Cerro Bayo, compartieron el partido de Argentina contra el seleccionado de Perú y escucharon atentamente la lectura económica y política de nuestro país del prestigioso Orlando Ferreres.

Mario Miatello, Director Comercial de Integrity Seguros, comentó al respecto: "Estos viajes siempre son una excelente oportunidad para afianzar los vínculos con nuestra red de socios estratégicos, en un ambiente distendido y un paisaje único que hacen que sea una experiencia muy valorada por ellos y por nosotros. Este año ampliamos la cantidad de participantes de este programa y esperamos continuar aumentando los cupos en 2018".

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII