26/09/2018

Intégrity Seguros, premiada por su compromiso con la prevención del fraude

.

Compartir en:

El pasado miércoles 29 de agosto, el CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) entregó las menciones a los casos ganadores del "Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude en Seguros".

Luego de quedar dentro de los 10 finalistas en la “Categoría A” (Automotores) y “Categoría D” (Suscripción), Intégrity obtuvo el 1er puesto en la “Categoría D” (Suscripción)..

Esta Categoría está orientada a premiar aquellos casos donde se detecte un potencial fraude evitando su aseguramiento, utilizando como ayuda la herramienta del Cesvi.

Este premio ha sido obtenido entre todas las Cías. de Seguros concursantes a nivel nacional.

El objetivo es reconocer la iniciativa de las Compañías de Seguros en la prevención y detección del fraude, y su principal meta es que todos los empleados de las Cías. aseguradoras se comprometan en la lucha contra el fraude. 

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII