08/04/2019

Intégrity Seguros presenta su nuevo programa de inducción para productores asesores que se sumen a la compañía.

.

Compartir en:

Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity explica el proyecto: “En este 2019 vamos a hacer especial foco en desarrollar nuevos productores asesores que se incorporen a la compañía y para eso hemos desarrollado una estrategia acorde habiendo repensado todo el proceso, tratando de agregar mayor valor y darle al PAS una mejor preparación para comenzar a operar con Integrity”.

La iniciativa incluye la digitalización del primer contacto que hace el PAS a través de un formulario web especial, que luego un nuevo equipo comercial gestionará para guiar al interesado en el proceso de alta, realizando posteriormente un especial acompañamiento durante los primeros meses, que es donde el PAS necesita más apoyo para conocer los procesos de la compañía, entender bien los productos y coberturas que ésta ofrece y poder operar adecuadamente el Portal de Productores.

Uno de los puntos más destacados es que todos los PAS que se den de alta participarán de un Welcome Day, un evento que tendrá lugar en el edificio corporativo de la compañía en Buenos Aires, donde serán recibidos en un desayuno por las máximas autoridades, podrán capacitarse con los suscriptores en los riesgos de líneas personales, la web de productores y en algunos riesgos específicos como Caución, Transporte, AP/Vida Colectivo.

Además, podrán conocer a los gerentes de las principales áreas como Técnica, Siniestros, Sistemas, Cobranzas, Marketing y sus equipos.

Coria añade: “En Intégrity creemos firmemente en los vínculos personales, poder conocer a nuestros socios estratégicos y que ellos nos conozcan. Para nosotros ofrecer un servicio de atención al PAS de alta calidad es primordial y por eso queremos que el proceso comience con que nos visiten en nuestra casa y conozcan a nuestra gente”.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII