01/07/2019

Intégrity Seguros presente en las jornadas A+C

Los eventos, que promueven la oferta del seguro, se llevaron a cabo en Rosario y Buenos Aires, y continuarán en Mendoza y Córdoba.

Compartir en:

Intégrity Seguros es sponsor de las jornadas A+C 2019, una comunidad de aprendizaje integrada por asesores de seguros, colaboradores y capacitadores, que focaliza en la formación continua como medio para impulsar el seguro.

La compañía participa con stands, presencia de marca y sorteo de premios entre los asistentes. Los primeros eventos se llevaron a cabo en el Hotel Ros Tower de Rosario y en el Hotel Scala de Buenos Aires.

En las jornadas se abordan temas como el impacto de la inteligencia artificial, las nuevas tecnologías, las oportunidades de los microseguros, el desarrollo de la inteligencia emocional, y los seguros de caución, entre otros.

“Estamos muy contentos con la participación en este tipo de jornadas, que creemos esenciales para la formación del productor y su profesionalización. Es fundamental que todos los actores estemos preparados para afrontar los desafíos que se presentan a diario en nuestra industria”, manifestó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII