06/03/2018

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2017

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2017 con una ganancia neta de $50 millones de pesos, un 98% superior a la ganancia del mismo período del ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $501 millones y las inversiones $873 millones, los que representan un 62% y un 35% de crecimiento en relación con los valores respectivos al 31 de diciembre de 2016.

Las primas emitidas en el semestre alcanzaron los $457 millones, lo que implica un crecimiento del 23% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 287 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $251 millones, los que representan un incremento del 121% y el 122% respectivamente de acuerdo con los obtenidos al 31 de diciembre 2016.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“La significativa ganancia del semestre muestra la consolidación en el camino de rentabilidad emprendido por Intégrity. Dicho resultado se refleja también con crecientes superávits en los márgenes técnicos de solvencia y cobertura, que se mantienen en los valores más altos en la historia de la Compañía a la fecha.”

“Intégrity Seguros: Un puente entre las personas y su protección”

 

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII