06/03/2018

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2017

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2017 con una ganancia neta de $50 millones de pesos, un 98% superior a la ganancia del mismo período del ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $501 millones y las inversiones $873 millones, los que representan un 62% y un 35% de crecimiento en relación con los valores respectivos al 31 de diciembre de 2016.

Las primas emitidas en el semestre alcanzaron los $457 millones, lo que implica un crecimiento del 23% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 287 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $251 millones, los que representan un incremento del 121% y el 122% respectivamente de acuerdo con los obtenidos al 31 de diciembre 2016.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“La significativa ganancia del semestre muestra la consolidación en el camino de rentabilidad emprendido por Intégrity. Dicho resultado se refleja también con crecientes superávits en los márgenes técnicos de solvencia y cobertura, que se mantienen en los valores más altos en la historia de la Compañía a la fecha.”

“Intégrity Seguros: Un puente entre las personas y su protección”

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII