06/03/2018

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2017

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al semestre finalizado el 31 de diciembre de 2017 con una ganancia neta de $50 millones de pesos, un 98% superior a la ganancia del mismo período del ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $501 millones y las inversiones $873 millones, los que representan un 62% y un 35% de crecimiento en relación con los valores respectivos al 31 de diciembre de 2016.

Las primas emitidas en el semestre alcanzaron los $457 millones, lo que implica un crecimiento del 23% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $ 287 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $251 millones, los que representan un incremento del 121% y el 122% respectivamente de acuerdo con los obtenidos al 31 de diciembre 2016.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“La significativa ganancia del semestre muestra la consolidación en el camino de rentabilidad emprendido por Intégrity. Dicho resultado se refleja también con crecientes superávits en los márgenes técnicos de solvencia y cobertura, que se mantienen en los valores más altos en la historia de la Compañía a la fecha.”

“Intégrity Seguros: Un puente entre las personas y su protección”

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII