23/11/2018

INTÉGRITY SEGUROS PRESENTÓ SUS RESULTADOS

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2018 con una ganancia neta de $54 millones de pesos, un 89% por encima de la alcanzada en el mismo período del ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $732 millones y las inversiones $1.201 millones, los que representan un 53% y un 39% de crecimiento en relación con los valores respectivos al 30 de septiembre de 2017.

Las primas emitidas en el trimestre alcanzaron los $289 millones, lo que implicó un crecimiento del 33% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $496 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $454 millones, los que representan un incremento del 92% y 88% respectivamente de los obtenidos al 30 de septiembre de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“Intégrity continúa fortaleciendo su balance, superávits técnicos y ganancias durante este trimestre. Esto es particularmente satisfactorio dado el difícil contexto macroeconómico, de alta inflación y volatilidad, durante el período reportado.”

“Intégrity Seguros: Un puente entre las personas y su protección”

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII