23/11/2018

INTÉGRITY SEGUROS PRESENTÓ SUS RESULTADOS

.

Compartir en:

Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2018 con una ganancia neta de $54 millones de pesos, un 89% por encima de la alcanzada en el mismo período del ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $732 millones y las inversiones $1.201 millones, los que representan un 53% y un 39% de crecimiento en relación con los valores respectivos al 30 de septiembre de 2017.

Las primas emitidas en el trimestre alcanzaron los $289 millones, lo que implicó un crecimiento del 33% respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, Intégrity tuvo un superávit de capitales mínimos de $496 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $454 millones, los que representan un incremento del 92% y 88% respectivamente de los obtenidos al 30 de septiembre de 2017.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, manifestó:

“Intégrity continúa fortaleciendo su balance, superávits técnicos y ganancias durante este trimestre. Esto es particularmente satisfactorio dado el difícil contexto macroeconómico, de alta inflación y volatilidad, durante el período reportado.”

“Intégrity Seguros: Un puente entre las personas y su protección”

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII