21/08/2018

Intégrity Seguros realizó una capacitación sobre Energías Renovables

.

Compartir en:

En el marco del programa Intégrity Academy, que capacita a los productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, llevaron a cabo una jornada técnica sobre Energías Renovables.

Tomás Fourcade, Ingeniero Industrial (ITBA), liquidador de siniestros matriculado y especialista certificado en protección contra incendios, y la Ing. Sofía Poehls, Directora, ambos de LEA (Leza,Escriña & Asociados S.A.), disertaron sobre los riesgos particulares en cada energía de fuentes renovables.  Por otro lado, se analizaron las coberturas de Incendio (Todo Riesgo Operativo) en relación con las energías renovables, y se expuso sobre estadísticas siniestrales.

“El objetivo de estas capacitaciones es brindarles a nuestros productores la mejor actualización sobre lo que sucede en la industria. Las energías renovables son un tema en el cual el país comienza a crecer, siendo este un proceso muy importante con metas concretas para el 2019. Por eso entendemos que los productores deben estar informados al respecto, conocer cuáles son los principales riesgos y siniestros más importantes”, expresó el Ing. Marcelo Perona, Gerente Técnico de Intégrity Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII