23/08/2019

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

.

Compartir en:

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

La compañía invitó a profesionales de la agencia de Publicidad Massive, de amplia trayectoria y expertise con marcas multinacionales, a coordinar el encuentro que abarcó desde conceptos básicos del marketing, el contexto de la industria del Seguro en Argentina, y los diferentes perfiles de consumidores y sus comportamientos digitales, hasta nociones técnicas y particulares tales como gestionar campañas en Google, el análisis de los resultados de estas acciones y la generación de una campaña durante el transcurso de la jornada.

“Desde Intégrity entendemos que es muy importante proveer a los productores de las mejores herramientas para que se adapten a los cambios que ofrece la industria y, dentro de ese contexto, creemos que el Marketing Digital es esencial a la hora establecer estrategias que potencien sus negocios”, expresó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII