23/08/2019

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

.

Compartir en:

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

La compañía invitó a profesionales de la agencia de Publicidad Massive, de amplia trayectoria y expertise con marcas multinacionales, a coordinar el encuentro que abarcó desde conceptos básicos del marketing, el contexto de la industria del Seguro en Argentina, y los diferentes perfiles de consumidores y sus comportamientos digitales, hasta nociones técnicas y particulares tales como gestionar campañas en Google, el análisis de los resultados de estas acciones y la generación de una campaña durante el transcurso de la jornada.

“Desde Intégrity entendemos que es muy importante proveer a los productores de las mejores herramientas para que se adapten a los cambios que ofrece la industria y, dentro de ese contexto, creemos que el Marketing Digital es esencial a la hora establecer estrategias que potencien sus negocios”, expresó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII