15/10/2019

ITURAN PRESENTA NUEVOS SERVICIOS PARA FLOTAS “LA EVOLUCION EN SOLUCIONES DE CONTROL Y SEGURIDAD”

.

Compartir en:

Ituran, compañía global que brinda soluciones de seguridad, refuerza su compromiso con la innovación y presenta nuevos servicios para flotas con cobertura nacional y países limítrofes. “El desarrollo de los nuevos servicios proporciona una plataforma de última generación, que ofrece soluciones integradas para optimizar la gestión, la administración y el control de flotas de vehículos. Apostamos en innovación  para ofrecer una gama de servicios que permiten el control de la flota y de la mercadería, logrando satisfacer necesidades del sector de Transporte y Logística”, señala Cristian Fanciotti, CEO de ITURAN Argentina.

El lanzamiento de estos nuevos servicios para flotas se pensó con el fin de reforzar la seguridad y la gestión integral, permitiendo el control de los vehículos y reduciendo los costos de mantenimiento. Los nuevos servicios  se basan en el exclusivo motor de business intelligence de Ituran el cual recopila la información proveniente de los dispositivos y presenta una gran variedad de informes de gestión y análisis, además de permitir conocer la ubicación en tiempo real, el recupero de la mercadería, brinda atención en nuestro centro de monitoreo 24/7, historial del recorrido, alertas de velocidad, mapeo de zonas seguras, estos servicios proporcionaran una visión global del negocio y una mejor administración.

ITURAN FLOTAS TRACKING: permite la visualización en tiempo real de la flota en todo el territorio nacional a través de la instalación de dispositivo GPS. Además ofrece el envío de alertas por velocidad, zonas seguras, historial de recorrido y desconexión de batería vehicular. Cuenta con la atención personalizada 24 horas todo el año.

ITURAN FLOTAS TRACKING PLUS: mediante un dispositivo GPS permite la localización y el  recupero del vehículo en caso de robo o hurto, previo llamado al Centro de Comando y Control de Ituran. Además, cuenta con el servicio de visualización de la flota en tiempo real, alertas de velocidad, zonas seguras, desconexión de batería vehicular, historial de recorrido y atención personalizada 24 horas durante todo el año.

ITURAN ASSET BASIC: a partir de un dispositivo de radiofrecuencia autónomo se procede al recupero de la mercadería en caso de robo o hurto, previo llamado al Centro de Comando y Control de Ituran, con atención 24 horas durante todo el año  y cobertura en CABA y Gran Buenos Aires.

ITURAN ASSET TRACKING: servicio que permite la ubicación de la mercadería en tiempo real en todo el país mediante la instalación de un dispositivo GPS/GPRS. También aporta geozonas e historial de recorrido.

ITURAN ASSET TRACKING PLUS: con la instalación del dispositivo GPS/GPRS  se puede  conocer la ubicación de su mercadería en tiempo real en la APP y el recupero de la mercancía en caso de robo o hurto, previo llamado al Centro de Comando y Control de Ituran con atención las 24 horas todo el año. Además, arroja geozonas e historial del recorrido.

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII