11/06/2018

IV EDICIÓN DE LA SEMANA MAPFRE: OBJETIVO SALUD

Talleres de RCP, Charlas sobre alimentación saludables y jornadas de salud visual fueron parte de las actividades que organiza MAPFRE para sus empleados.

Compartir en:

Cuidar la alimentación, conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades son algunas buenas prácticas que aportan vitalidad y ayudan a sentirnos mejor cada día. Por eso MAPFRE, en su compromiso para promocionar la salud entre sus empleados celebró la IV edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud.

Del 4 al 8 de junio, los empleados de la compañía en 31 países fueron los protagonistas de esta iniciativa que pone a su disposición más de 800 actividades y un reto global que consiste en caminar un mínimo de 10.000 pasos durante 10 días seguidos

Entre las actividades en Argentina, se destacó la posibilidad de acudir a consultas médicas para realizarse un estudio oftalmológico, asistir a charlas de alimentación saludable y a un taller de RCP.

En estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. Todo ello, poniendo el foco en cinco áreas: el entorno laboral; la promoción de la salud; la actividad física y la alimentación; el entorno personal; y el bienestar mental.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII