11/06/2018

IV EDICIÓN DE LA SEMANA MAPFRE: OBJETIVO SALUD

Talleres de RCP, Charlas sobre alimentación saludables y jornadas de salud visual fueron parte de las actividades que organiza MAPFRE para sus empleados.

Compartir en:

Cuidar la alimentación, conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades son algunas buenas prácticas que aportan vitalidad y ayudan a sentirnos mejor cada día. Por eso MAPFRE, en su compromiso para promocionar la salud entre sus empleados celebró la IV edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud.

Del 4 al 8 de junio, los empleados de la compañía en 31 países fueron los protagonistas de esta iniciativa que pone a su disposición más de 800 actividades y un reto global que consiste en caminar un mínimo de 10.000 pasos durante 10 días seguidos

Entre las actividades en Argentina, se destacó la posibilidad de acudir a consultas médicas para realizarse un estudio oftalmológico, asistir a charlas de alimentación saludable y a un taller de RCP.

En estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. Todo ello, poniendo el foco en cinco áreas: el entorno laboral; la promoción de la salud; la actividad física y la alimentación; el entorno personal; y el bienestar mental.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII