12/06/2019

Jornada de Capacitación 2019

"El mercado de caución y el rol de la aseguradora"

Compartir en:

El desayuno fue organizado por ADARA (Asociación de Administradores de Riesgos de la República Argentina) en conjunto con ALBACAUCION y se realizó el día 11 de junio a partir de las 9.30 hs en el Salón Auditorio de nuestra Casa Central y contó con la presencia del Presidente y directivos de ADARA e importantes administradores de riesgos de grandes empresas a nivel nacional e internacional. La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Lic. Fernanda Navarro por ADARA, especialista en riesgos, y representando a nuestra Compañía disertaron sobre el mercado actual, la Lic. María Virginia Marinsalta, nuestro Director Comercial, el Sr. Diego Brun y el Dr. Enrique Arbini, Vicepresidente.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer el mapeo de las diferentes coberturas del ramo  y el rol de la aseguradora como potenciadora de sus negocios. Asimismo se abordaron temas de actualidad del mercado asegurador.

Albacaución, a través de este tipo de acciones inspiradas en la Visión, se presenta a cumplir la Misión, ratificando su compromiso con los protagonistas de la actividad comercial y económica que dinamiza el mercado del que forma parte.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII