11/09/2018

La Actitud de dar siempre respuestas, con transparencia y responsabilidad

.

Compartir en:

LIBRA Seguros tiene el compromiso de brindar al mercado respuestas y certezas frente a la actual medida preventiva que la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) ha tomado respecto de la custodia de los bienes de la compañía, a excepción de las cuentas bancarias...

Si bien ya se ha realizado un aporte de capital en el entendimiento que la normativa así lo permitía para cumplir con los porcentajes necesarios hasta el siguiente cierre de balance trimestral, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) nos ha aclarado que se tiene una interpratación más estricta de la misma, cosa que de ninguna manera ponemos en tela de juicio, sino que –por el contrario- celebramos y acompañamos esta nueva metodología en pos de un mercado más sano e igualitario.

Es por tal motivo que en los próximos días se integrará el monto total requerido para adecuarnos a esta exigencia, demostrando así la solvencia de LIBRA Seguros.

Consideramos necesario mantener nuestro marcado ADN que nos dicta ser transparentes, asumiendo los costos del crecimiento con total responsabilidad frente a toda la comunidad de seguros compuesta por nuestros socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros,  asegurados, asegurables y colaboradores internos y externos.

La medida adoptada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), en el marco de sus atribuciones, no afectará la normal actividad de nuestra compañía.

Por último, agradecer la confianza y apoyo recibidos, garantizando que informaremos todas las novedades al respecto y especialmente dando certezas que seguiremos avanzando en nuestro plan de negocios futuro.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII