19/03/2018

La Actitud LIBRA brilló en la Supercopa Argentina

.

Compartir en:

LIBRA, Actitud en Seguros, volvió a decir presente en el fútbol argentino, esta vez, en el marco de la Supercopa Argentina que disputaron en la Ciudad de Mendoza, River Plate y Boca Juniors.

Bajo el lema “Actitud Asegurada”, la compañía entregó en manos del periodista y conductor del programa 90 Minutos (Fox Sport), Sebastián “Pollo” Vignolo, el premio Actitud LIBRA al ex jugador Oscar Ruggeri, uno de los jugadores que ha disputado el superclásico con ambas camisetas, un jugador que le ha puesto cabeza y corazón a cada encuentro que ha disputado (ver video).

Asimismo, en el inicio de cada tiempo del encuentro la imagen de LIBRA Seguros dijo presente, al igual que a lo largo del mismo se ha enfatizado la actitud necesaria para encarar este tipo de partidos. Porque un partido diferente, merece una actitud diferente.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII