19/03/2018

La Actitud LIBRA brilló en la Supercopa Argentina

.

Compartir en:

LIBRA, Actitud en Seguros, volvió a decir presente en el fútbol argentino, esta vez, en el marco de la Supercopa Argentina que disputaron en la Ciudad de Mendoza, River Plate y Boca Juniors.

Bajo el lema “Actitud Asegurada”, la compañía entregó en manos del periodista y conductor del programa 90 Minutos (Fox Sport), Sebastián “Pollo” Vignolo, el premio Actitud LIBRA al ex jugador Oscar Ruggeri, uno de los jugadores que ha disputado el superclásico con ambas camisetas, un jugador que le ha puesto cabeza y corazón a cada encuentro que ha disputado (ver video).

Asimismo, en el inicio de cada tiempo del encuentro la imagen de LIBRA Seguros dijo presente, al igual que a lo largo del mismo se ha enfatizado la actitud necesaria para encarar este tipo de partidos. Porque un partido diferente, merece una actitud diferente.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII