14/11/2018

LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO ISRAELÍ E ITURAN ARGENTINA AVALARON LA CHARLA “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POTENCIANDO LOS VÍNCULOS ARGENTINO-ISRAELÍ”

.

Compartir en:

En el marco de un desayuno ejecutivo, la cámara de Comercio Argentino-Israelí e Ituran Argentina presentaron a Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel quien dio una charla titulada “Innovación Tecnológica: Potenciando los vínculos Argentino-Israelí”.

La actividad se da en el marco de una serie de acciones con el objetivo de potenciar los lazos entre ambas naciones y fortalecer el sector de la innovación tecnológica en la región, para ofrecer servicios y productos de vanguardia que, a la vez, puedan proyectarse a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que se generan vínculos virtuosos como socios comerciales.

El evento contó con la presencia del Ing. Cristian Fanciotti, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí  (CCAI) y Presidente de Ituran Argentina; el Sr. Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel; Sr. Ronen Krausz, Ministro Consejero de la Embajada Israelí; la Lic. Nadia Zanardi, Coordinadora de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) ; el Sr. Emiliano Zapata, Coordinador del Área de Cooperación Internacional del Mincyt; la Sra. Romina Ochoa, del Mincyt y Directora del COFECYT; el Director Enrique Hofman, Docente de la Universidad  de San Andrés; el Sr. Gustavo Bazan, de Instal Electric y socio de CCAI, el Sr. Horacio Rieznik, socio de CCAI, la Sra. Liliana Fsyboukmaker, de Polydem y socia de CCAI; el Sr. Andrés Segal, Gerente General para Latam de Our Crowd; el Lic. Leandro Goroyesky,  Director Ejecutivo de INET,  el Dr. Dario Sykuler; Abogado del Estudio Sykulerlaw & Asoc; y el Ctr. Daniel Galanternik, Contador del Estudio Galanternik.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII