14/11/2018

LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO ISRAELÍ E ITURAN ARGENTINA AVALARON LA CHARLA “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POTENCIANDO LOS VÍNCULOS ARGENTINO-ISRAELÍ”

.

Compartir en:

En el marco de un desayuno ejecutivo, la cámara de Comercio Argentino-Israelí e Ituran Argentina presentaron a Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel quien dio una charla titulada “Innovación Tecnológica: Potenciando los vínculos Argentino-Israelí”.

La actividad se da en el marco de una serie de acciones con el objetivo de potenciar los lazos entre ambas naciones y fortalecer el sector de la innovación tecnológica en la región, para ofrecer servicios y productos de vanguardia que, a la vez, puedan proyectarse a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que se generan vínculos virtuosos como socios comerciales.

El evento contó con la presencia del Ing. Cristian Fanciotti, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí  (CCAI) y Presidente de Ituran Argentina; el Sr. Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel; Sr. Ronen Krausz, Ministro Consejero de la Embajada Israelí; la Lic. Nadia Zanardi, Coordinadora de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) ; el Sr. Emiliano Zapata, Coordinador del Área de Cooperación Internacional del Mincyt; la Sra. Romina Ochoa, del Mincyt y Directora del COFECYT; el Director Enrique Hofman, Docente de la Universidad  de San Andrés; el Sr. Gustavo Bazan, de Instal Electric y socio de CCAI, el Sr. Horacio Rieznik, socio de CCAI, la Sra. Liliana Fsyboukmaker, de Polydem y socia de CCAI; el Sr. Andrés Segal, Gerente General para Latam de Our Crowd; el Lic. Leandro Goroyesky,  Director Ejecutivo de INET,  el Dr. Dario Sykuler; Abogado del Estudio Sykulerlaw & Asoc; y el Ctr. Daniel Galanternik, Contador del Estudio Galanternik.

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII