26/09/2018

La Dolfina Sancor Seguros se prepara para la temporada 2018

.

Compartir en:

El equipo de polo de handicap perfecto integrado por Adolfo Cambiaso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10) ya tiene todo a punto para el lanzamiento de la temporada 2018.

 

El evento se realizó el pasado jueves 20 de septiembre en el Polo Bar del equipo, donde los cuatro jugadores recibieron a sus invitados y compartieron un momento de camaradería. Allí, su main sponsor, Sancor Seguros, estuvo representado por Consejeros y funcionarios.

Cabe recordar que la actual formación de La Dolfina Sancor Seguros se ha ganado el apodo de “La Leyenda” tras haber conquistado tres veces de manera consecutiva la Triple Corona, al haber ganado el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto en 2013, 2014 y 2015. Esto se suma a sus victorias en los Abiertos de Palermo y Tortugas en 2016 y 2017.

De esta manera, la Aseguradora líder del mercado continúa acompañando al mejor equipo de polo del mundo.

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII