02/05/2018

La Feria de Empleo Joven llega a Paraná como una oportunidad para los jóvenes de 18 a 30 años

RUS participará promoviendo la cultura aseguradora y acciones de RSE

Compartir en:

Con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio Desarrollo Social de La Nación organizan la Feria de Empleo Joven que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo, de 11 a 18 hs, en el Complejo Multieventos Sala Mayo, Puerto Nuevo de Paraná, Entre Ríos.  Rio Uruguay Seguros estará participando como una de las empresas invitadas para difundir acciones de RSE, cultura aseguradora, recibir CV y explicar procedimientos de búsqueda y selección de personal.

La actividad estará dirigida a jóvenes de 18 a 30 años que estén buscando su primer trabajo, que no hayan terminado el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios.  Durante la misma habrá diferentes stands de empresas nacionales y provinciales, entre ellas RUS, que estarán brindando información institucional, recibiendo CV, difundiendo los programas de RSE, entre otras acciones.

Por otro lado, los jóvenes que asistan al evento, además de acercarse a los stands de las empresas podrán participar del laboratorio de CV en el que podrán armar su curriculum junto a expertos en Recursos Humanos. Asimismo podrán asistir a los ciclos de charlas y conferencias de empresarios y especialistas que darán a conocer casos de éxito en las compañías; también se realizarán cursos de orientación laboral;  habrán clubes de emprendedores en donde los mismos estarán contando sus experiencias y mostrando sus productos; y estará “El Estado en tu barrio” un espacio para resolver trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En representación de RUS estarán presentes en este evento el personal de la Agencia Paraná, miembros del Comité de RSE, del Proceso Marketing y del Proceso Capital Humano.

 

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII