02/05/2018

La Feria de Empleo Joven llega a Paraná como una oportunidad para los jóvenes de 18 a 30 años

RUS participará promoviendo la cultura aseguradora y acciones de RSE

Compartir en:

Con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio Desarrollo Social de La Nación organizan la Feria de Empleo Joven que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo, de 11 a 18 hs, en el Complejo Multieventos Sala Mayo, Puerto Nuevo de Paraná, Entre Ríos.  Rio Uruguay Seguros estará participando como una de las empresas invitadas para difundir acciones de RSE, cultura aseguradora, recibir CV y explicar procedimientos de búsqueda y selección de personal.

La actividad estará dirigida a jóvenes de 18 a 30 años que estén buscando su primer trabajo, que no hayan terminado el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios.  Durante la misma habrá diferentes stands de empresas nacionales y provinciales, entre ellas RUS, que estarán brindando información institucional, recibiendo CV, difundiendo los programas de RSE, entre otras acciones.

Por otro lado, los jóvenes que asistan al evento, además de acercarse a los stands de las empresas podrán participar del laboratorio de CV en el que podrán armar su curriculum junto a expertos en Recursos Humanos. Asimismo podrán asistir a los ciclos de charlas y conferencias de empresarios y especialistas que darán a conocer casos de éxito en las compañías; también se realizarán cursos de orientación laboral;  habrán clubes de emprendedores en donde los mismos estarán contando sus experiencias y mostrando sus productos; y estará “El Estado en tu barrio” un espacio para resolver trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En representación de RUS estarán presentes en este evento el personal de la Agencia Paraná, miembros del Comité de RSE, del Proceso Marketing y del Proceso Capital Humano.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII