02/05/2018

La Feria de Empleo Joven llega a Paraná como una oportunidad para los jóvenes de 18 a 30 años

RUS participará promoviendo la cultura aseguradora y acciones de RSE

Compartir en:

Con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio Desarrollo Social de La Nación organizan la Feria de Empleo Joven que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo, de 11 a 18 hs, en el Complejo Multieventos Sala Mayo, Puerto Nuevo de Paraná, Entre Ríos.  Rio Uruguay Seguros estará participando como una de las empresas invitadas para difundir acciones de RSE, cultura aseguradora, recibir CV y explicar procedimientos de búsqueda y selección de personal.

La actividad estará dirigida a jóvenes de 18 a 30 años que estén buscando su primer trabajo, que no hayan terminado el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios.  Durante la misma habrá diferentes stands de empresas nacionales y provinciales, entre ellas RUS, que estarán brindando información institucional, recibiendo CV, difundiendo los programas de RSE, entre otras acciones.

Por otro lado, los jóvenes que asistan al evento, además de acercarse a los stands de las empresas podrán participar del laboratorio de CV en el que podrán armar su curriculum junto a expertos en Recursos Humanos. Asimismo podrán asistir a los ciclos de charlas y conferencias de empresarios y especialistas que darán a conocer casos de éxito en las compañías; también se realizarán cursos de orientación laboral;  habrán clubes de emprendedores en donde los mismos estarán contando sus experiencias y mostrando sus productos; y estará “El Estado en tu barrio” un espacio para resolver trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En representación de RUS estarán presentes en este evento el personal de la Agencia Paraná, miembros del Comité de RSE, del Proceso Marketing y del Proceso Capital Humano.

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII