05/09/2019

Grupo Omint, líder en medicina prepaga, organizó una charla informativa acerca de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

La Reanimación Cardiopulmonar en el momento puede ser una diferencia vital para quien padece un infarto. La importancia de la concientización y la capacitación

Compartir en:

Grupo Omint, líder en medicina prepaga, organizó una charla informativa acerca de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que estuvo a cargo de los miembros del Departamento de Enfermería de la Clínica Bazterrica, y se desarrolló en Unicenter Shopping, ubicado en la localidad de Martínez.

Según los datos brindados por la Secretaría de Salud de la Nación, RCP es una maniobra de emergencia que aumenta en un 40% las posibilidades de supervivencia de los afectados, siempre y cuando se realice en el momento adecuado. La Organización Mundial de la Salud establece que un 80% de los episodios de paro cardíaco o muerte súbita suceden fuera del ámbito hospitalario. Omint continúa impulsando la concientización de la importancia del aprendizaje y brindando capacitaciones para quienes quieran entrenarse.

En el transcurso del 2019, Grupo Omint brindó charlas informativas en diferentes lugares tales como: su sucursal de Pilar, El Solar, y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, entre otros.

Teniendo como objetivo la información y concientización sobre RCP, la empresa continuará realizando estas capacitaciones para todos los interesados. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para informarse de las próximas charlas.

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII