24/07/2019

La Jornada de Seguros A+C anuncia nueva sede en Tucumán

.

Compartir en:

Tucumán

La Jornada A+C continúa en proceso de crecimiento. Teniendo como objetivo principal contribuir en la capacitación de los profesionales del seguro, esta nueva escala abre la puerta a los productores de seguros y colaboradores del norte del país. El evento se llevará a cabo el jueves 10 de octubre, en el Hotel Hilton (Miguel Lillo 365)..

En la edición 2019, el eje del programa gira en torno a los nuevos desafíos del mercado asegurador, poniendo el foco en las últimas tendencias de la industria de seguros, así como en las nuevas tecnologías y en cómo éstas pueden colaborar con el trabajo diario del PAS. Los destacados oradores que nos acompañan hacen de la Jornada un evento dinámico, eficaz y de gran valor formativo para los asistentes.

Este año contamos con la novedad del Workshop “Venta Profesional de Seguros”. Este taller desafía a los PAS a evaluar su propio proceso de ventas, con el fin de mejorar y maximizar sus capacidades, brindándoles herramientas prácticas que pueden ser implementadas de forma inmediata en la comercialización de productos. Además, la Jornada posee dos espacios exclusivos de Networking, donde los asistentes están invitados a recorrer los stands de las aseguradoras sponsors para estrechar las relaciones empresariales, creando y desarrollando nuevas oportunidades de negocios.

Entendemos la necesidad del productor de seguir siendo competitivo en un contexto de grandes desafíos. Es por esto que seguimos en un constante proceso de expansión y crecimiento. Las entradas para este nuevo evento son sin cargo y pronto estarán disponibles en nuestra web para todas aquellas personas que quieran acompañarnos en este nuevo camino.

Con el apoyo de FAPASA, la Jornada de Seguros A+C 2019 también permite computar las 4 hs de uno de los módulos obligatorios para la renovación de la matrícula habilitante. Para acceder a esta posibilidad es necesario abonar, previo a la Jornada, un canon mínimo establecido por el Ente Cooperador Ley 22.400 y por FAPASA.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII