24/07/2019

La Jornada de Seguros A+C anuncia nueva sede en Tucumán

.

Compartir en:

Tucumán

La Jornada A+C continúa en proceso de crecimiento. Teniendo como objetivo principal contribuir en la capacitación de los profesionales del seguro, esta nueva escala abre la puerta a los productores de seguros y colaboradores del norte del país. El evento se llevará a cabo el jueves 10 de octubre, en el Hotel Hilton (Miguel Lillo 365)..

En la edición 2019, el eje del programa gira en torno a los nuevos desafíos del mercado asegurador, poniendo el foco en las últimas tendencias de la industria de seguros, así como en las nuevas tecnologías y en cómo éstas pueden colaborar con el trabajo diario del PAS. Los destacados oradores que nos acompañan hacen de la Jornada un evento dinámico, eficaz y de gran valor formativo para los asistentes.

Este año contamos con la novedad del Workshop “Venta Profesional de Seguros”. Este taller desafía a los PAS a evaluar su propio proceso de ventas, con el fin de mejorar y maximizar sus capacidades, brindándoles herramientas prácticas que pueden ser implementadas de forma inmediata en la comercialización de productos. Además, la Jornada posee dos espacios exclusivos de Networking, donde los asistentes están invitados a recorrer los stands de las aseguradoras sponsors para estrechar las relaciones empresariales, creando y desarrollando nuevas oportunidades de negocios.

Entendemos la necesidad del productor de seguir siendo competitivo en un contexto de grandes desafíos. Es por esto que seguimos en un constante proceso de expansión y crecimiento. Las entradas para este nuevo evento son sin cargo y pronto estarán disponibles en nuestra web para todas aquellas personas que quieran acompañarnos en este nuevo camino.

Con el apoyo de FAPASA, la Jornada de Seguros A+C 2019 también permite computar las 4 hs de uno de los módulos obligatorios para la renovación de la matrícula habilitante. Para acceder a esta posibilidad es necesario abonar, previo a la Jornada, un canon mínimo establecido por el Ente Cooperador Ley 22.400 y por FAPASA.

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII