11/03/2019

La Red de Servicios Pilkington continúa creciendo.

.

Compartir en:

Desde el 1 de febrero, Providencia Seguros se incorporó a la RSP y comenzaron a realizar las derivaciones de siniestros desde el Contact Center de Pilkington.

Providencia es una compañía que cuenta con profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios diseñados para el mercado de seguros. Desde sus orígenes ha sido una aseguradora fuertemente enfocada en brindar un amplio espectro de soluciones a personas y empresas.

Su mayor fortaleza es la atención centrada en el cliente, con una gran adaptación y flexibilidad para dar respuesta a cada necesidad de sus asegurados. Como parte del proceso de expansión comercial hacia el interior del país a través de su red de productores, la compañía decidió adherirse a la RSP, en busca de tener un circuito fluido al momento de las derivaciones de siniestros de cristales y de ampliar el alcance de la cobertura en todo el país sumando a los más de 380 talleristas que se encuentran en la Red de Servicios Pilkington.

Una vez realizada la denuncia en la compañía de seguros, los operadores del Contact Center de Pilkington se comunican con los asegurados para gestionar la resolución del siniestro en el menor tiempo posible. También se toman denuncias por los siniestros de la compañía y, en ambos casos, se los deriva a un prestador de la Red.

“Cada compañía adherida a la RSP, nos recuerda el compromiso que tenemos de brindar el mejor servicio del mercado. Es un orgullo que la Red de Servicios Pilkington continúe creciendo después de más de 13 años.” Cerró Pablo Brandolino, Gerente de AGR.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII