11/03/2019

La Red de Servicios Pilkington continúa creciendo.

.

Compartir en:

Desde el 1 de febrero, Providencia Seguros se incorporó a la RSP y comenzaron a realizar las derivaciones de siniestros desde el Contact Center de Pilkington.

Providencia es una compañía que cuenta con profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios diseñados para el mercado de seguros. Desde sus orígenes ha sido una aseguradora fuertemente enfocada en brindar un amplio espectro de soluciones a personas y empresas.

Su mayor fortaleza es la atención centrada en el cliente, con una gran adaptación y flexibilidad para dar respuesta a cada necesidad de sus asegurados. Como parte del proceso de expansión comercial hacia el interior del país a través de su red de productores, la compañía decidió adherirse a la RSP, en busca de tener un circuito fluido al momento de las derivaciones de siniestros de cristales y de ampliar el alcance de la cobertura en todo el país sumando a los más de 380 talleristas que se encuentran en la Red de Servicios Pilkington.

Una vez realizada la denuncia en la compañía de seguros, los operadores del Contact Center de Pilkington se comunican con los asegurados para gestionar la resolución del siniestro en el menor tiempo posible. También se toman denuncias por los siniestros de la compañía y, en ambos casos, se los deriva a un prestador de la Red.

“Cada compañía adherida a la RSP, nos recuerda el compromiso que tenemos de brindar el mejor servicio del mercado. Es un orgullo que la Red de Servicios Pilkington continúe creciendo después de más de 13 años.” Cerró Pablo Brandolino, Gerente de AGR.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII