10/05/2018

La Segunda presentó su Unidad Móvil Sanitaria

.

Compartir en:

Inaugurada en la tarde de ayer, la Unidad se encontrará ubicada, por unos días, en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera y podrá ser visitada para observar cómo funcionan sus modernas instalaciones y participar de actividades educativas vinculadas al cuidado de la salud.

La Unidad Móvil Sanitaria del Grupo Asegurador La Segunda es una innovadora propuesta de servicios que facilitará a las medianas y grandes empresas la realización de exámenes y estudios médicos, dentro de las propias plantas productivas.

Equipada con la más avanzada tecnología en medicina, las empresas y sus trabajadores no solo ganarán en comodidad recibiendo el servicio en sus establecimientos, sino que además disfrutarán de un espacio agradable y confortable, con una arquitectura de vanguardia. 

Sumado a ello, la Unidad Móvil Sanitaria del Grupo Asegurador La Segunda se destaca por contar con un equipo de profesionales de la salud, especializados en Medicina, Bioquímica, Fonoaudiología y Radiología, quiénes garantizan el máximo nivel de calidad en el servicio.

Así, el Grupo Asegurador La Segunda continúa demostrando su compromiso con la comunidad, ya que la Unidad Móvil Sanitaria no sólo ayudará a las empresas aseguradas a optimizar el  cuidado de la salud sus trabajadores sino que acompañará diversas acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII