10/05/2018

La Segunda presentó su Unidad Móvil Sanitaria

.

Compartir en:

Inaugurada en la tarde de ayer, la Unidad se encontrará ubicada, por unos días, en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera y podrá ser visitada para observar cómo funcionan sus modernas instalaciones y participar de actividades educativas vinculadas al cuidado de la salud.

La Unidad Móvil Sanitaria del Grupo Asegurador La Segunda es una innovadora propuesta de servicios que facilitará a las medianas y grandes empresas la realización de exámenes y estudios médicos, dentro de las propias plantas productivas.

Equipada con la más avanzada tecnología en medicina, las empresas y sus trabajadores no solo ganarán en comodidad recibiendo el servicio en sus establecimientos, sino que además disfrutarán de un espacio agradable y confortable, con una arquitectura de vanguardia. 

Sumado a ello, la Unidad Móvil Sanitaria del Grupo Asegurador La Segunda se destaca por contar con un equipo de profesionales de la salud, especializados en Medicina, Bioquímica, Fonoaudiología y Radiología, quiénes garantizan el máximo nivel de calidad en el servicio.

Así, el Grupo Asegurador La Segunda continúa demostrando su compromiso con la comunidad, ya que la Unidad Móvil Sanitaria no sólo ayudará a las empresas aseguradas a optimizar el  cuidado de la salud sus trabajadores sino que acompañará diversas acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII