26/12/2017

La Segunda Seguros entregó su distinción: Una Manera de Vivir

.

Compartir en:

Por 23° año consecutivo, el Grupo Asegurador La Segunda hizo entrega de su distinción “Una Manera de Vivir”, que reconoce a aquellas personas u organizaciones que por su valores se convierten en ejemplo para toda la comunidad. 

En esta oportunidad, Gino Tubaro recibió el reconocimiento en la categoría “La promesa”, por su creación de una prótesis de mano de impresión 3D. El joven inventor busca insertarse en el ámbito de las obras sociales para que más personas puedan acceder a sus prótesis y así mejorarles la calidad de vida.

En la categoría “La Segunda Oportunidad”, la galardonada fue Edy Gonzalez Lemos, una maestra del Norte Argentino que hace patria todos los días cuando cabalga casi una hora para llegar a la escuela rural 898, en una clara muestra de vocación y amor por los niños.

La entrega de las distinciones fue realizada por la Presidente del Consejo de Administración del Grupo Asegurador, Cdora. Isabel Larrea, y su Director Ejecutivo, Sr. Alberto Grimaldi, en las oficinas de La Segunda en Buenos Aires.

Una vez más, La Segunda destaca a personalidades de nuestro país que trabajan día a día para aportar su granito de arena, reforzando su compromiso con la comunidad

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII