17/09/2019

La Segunda Seguros junto a la selección de básquet en un momento histórico

.

Compartir en:

La  Aseguradora acompañó al seleccionado argentino de básquet en el Mundial de China, donde el equipo de Sergio Hernández obtuvo la medalla de plata.

El último domingo, en el Wukesong Sport Arena de Beijing, el combinado nacional cayó 95-75 ante España y finalizó el torneo en el segundo lugar. Con siete triunfos y una derrota, Argentina edificó una de las mejores campañas de su historia, logrando disputar la final del mundo por tercera vez (las anteriores fueron en Buenos Aires 1950 e Indianápolis 2002).

Fiel a su filosofía, la cual consiste en apostar por el deporte argentino y los valores que lo distinguen, desde abril de 2019 La Segunda Seguros es sponsor oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol. A raíz de este convenio, la Aseguradora

acompaña a la selección nacional con su logo en la parte posterior de las camisetas titulares y suplentes.

Además, en el marco del Mundial disputado en China, la compañía lanzó “Una Trivia de Selección”, a través de la cual los fanáticos respondieron una serie de preguntas y participaron por el sorteo de diez camisetas oficiales. De acuerdo a los registros, hubo más de 10 mil concursantes.

“Para nuestro Grupo Asegurador, esta alianza es muy importante porque nos permite profundizar nuestro vínculo con el básquetbol argentino. Buscamos posicionarnos como una marca líder que apoya al deporte, a sus jugadores y fanáticos”, manifestó Mario Teruya, Director Comercial de La Segunda.

La Segunda, sinónimo de básquet

El vínculo de La Segunda con el básquet comenzó hace 12 años, cuando la compañía aseguró a todos los jugadores federados de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Además, desde hace 2 años brinda cobertura de accidentes personales a más de 74 mil jugadores de toda la República Argentina, mientras que Manu Ginóbili, emblema del deporte argentino y leyenda del básquetbol mundial, es la imagen institucional de la Aseguradora por octavo año consecutivo.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII