11/09/2017

La Segunda Seguros lleva a su G20 a ver las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

El Grupo Asegurador La Segunda premió una vez más a su G20, los 20 productores con mejor desempeño en el ejercicio comercial Julio 2016 - Junio 2017, con un viaje a Uruguay para ver a la selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018

Compartir en:

Del 30 de agosto al 01 de septiembre, La Segunda agasajó a sus productores que alentaron a la celeste y blanca en su camino a la copa del mundo. Además, se vivieron momentos de camaradería recorriendo la ciudad de Montevideo y visitando las principales atracciones que ofrece. 

 

Este viaje se constituye como la previa de una experiencia increíble, ya que los Productores de La Segunda se encuentran en carrera para viajar al Mundial 2018 en el marco de su un innovador Plan de Ventas: “Las 10.000 Millas. Camino a Rusia.”

Con un crecimiento del 4,67% de cuota de mercado, la aseguradora se posiciona entre los 10 mejores Grupos Aseguradores del país y continúa brindando soluciones de excelencia a sus asegurados con el respaldo y el profesionalismo que la caracteriza.

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII