05/11/2019

La Segunda y la BCR suman energías en una nueva Maratón Solidaria

.

Compartir en:

La Segunda Seguros y la Bolsa de Comercio Rosario convocan a medios y periodistas de la región para dar difusión y cobertura a su próxima maratón solidaria. La cita será el domingo 10 de noviembre, en el Barquito de Papel, a partir de las 9.00 horas.

Fuertemente orientada a impulsar la participación familiar, dicha maratón contará con cuatro modalidades diferentes: Circuito para Niños, Caminata de 2 km y Carreras de 5 y 10 km.

La cita será en el Barquito de Papel, ubicado en la rotonda de la intersección de Francia y Avenida de la Costa Estanislao López, a partir de las 9.00 horas. El circuito de 10K continuará bordeando el río por la misma avenida hasta llegar al Monumento a la Bandera; mientras que el regreso para quienes corran 5K estará ubicado en calle Dorrego.

La recaudación será destinada a Ho.Pro.Me, el hogar de protección al menor que suministra un promedio de 400 raciones diarias al taller educativo Los Hogarcitos, la escuela Madre Teresa de Calcuta y al hogar de ancianos Josefina Bakkita, que ampara a más de 70 personas en situación de calle.

Al igual que en ediciones anteriores, la donación de alimentos no perecederos y leche en polvo, solicitados para la entrega de kits, será destinada al Banco de Alimentos Rosario (BAR).

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII