13/08/2018

La Superintendencia de Seguros de la Nación y la Secretaría de Emprendedores y Pymes anunciarán una nueva norma de inversiones que permitirá a aseguradoras financiar proyectos de capital emprendedor

Será en el edificio del Grupo Sancor Seguros en Súnchales

Compartir en:

La Superintendencia de Seguros de la Nación, junto con el Ministerio de Producción de la Nación, convocaron a un acto donde se realizará el anuncio de la nueva Norma de Inversiones que permitirá a las Compañías Aseguradoras financiar Proyectos de Emprendedores. Se llevará a cabo en el Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Súnchales, Santa Fe, el martes 14 de agosto próximo.

El anuncio contará con la presencia del Secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción, Mariano Mayer; el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; representantes de fondos de Capital Emprendedor y de las principales Compañías Aseguradoras.

La elección de la casa del Grupo Sancor Seguros en Súnchales para darle forma a este anuncio no es casual, porque esta aseguradora líder del mercado argentino y con una fuerte impronta social, ha sido pionera en el terreno de la inversión en capital emprendedor dentro del sector asegurador, a partir de la creación de CITES, su aceleradora científica-tecnológica.

Precisamente, en el marco de este acto, Sancor Seguros invitará a todos los presentes a recorrer el edificio de CITES, donde podrán conocer en primera persona su portfolio de startups y emprendedores, como así también las instalaciones y el equipamiento que permiten contar actualmente con trece emprendimientos aprobados y ocho ya en proceso de incubación.

Cabe destacar que, en consonancia con la importancia del tema para el sector asegurador, del evento participarán miembros de las distintas cámaras que representan a la actividad.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII