24/05/2018

La U-RUS participa del 4° encuentro de Universidades Corporativas de México

.

Compartir en:

Este 24 y 25 de mayo se lleva a cabo el 4° encuentro de Universidades Corporativas, una actividad anual organizada por Conference Management en la Ciudad de México para abordar las últimas tendencias en capacitación y educación empresarial. Por tal motivo, Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros y rector de la U-RUS, junto a Belén Gómez, coordinadora general del C.A. y de la Universidad Corporativa, participan de este encuentro que forma ejecutivos de alto nivel a través de diferentes programas de capacitación.

La actividad está dirigida a directores generales, a representantes de planeación estratégica, de desarrollo organizacional, de capacitación, y a todas empresas interesadas en implementar o que actualmente cuentan con una Universidad Corporativa.  El evento reúne a los líderes de diversas empresas nacionales e internacionales que implementaron esta estrategia empresarial con éxito dentro de su organización, quienes en un ciclo de conferencias comparten su experiencia respecto a las prácticas para unificar la cultura organizacional, encarar una educación continua acorde a los objetivos corporativos, mejorar el talento y el desempeño de los trabajadores, entre otros aspectos.

Respecto a la U-RUS,  fue creada el año pasado para asistir a RUS en el logro de su misión ante los nuevos desafíos del mercado, desarrollando actividades para cultivar los conocimientos  individuales y organizacionales, integrando cultura, generaciones y geografía. La U-RUS está dirigida al capital humano de la empresa y constituida por 4 Escuelas: de Cultura Corporativa; del Seguro; de Administración, Economía y Finanzas; y de Gestión y Desarrollo.  Cuenta con un Consejo Superior Universitario, un Comité Académico y una Coordinación General que articula a estos dos órganos.

La Universidad Corporativa de Rio Uruguay Seguros cuenta con su propia página web http://u-rus.com.ar/  en la cual los alumnos autogestionan su participación, está disponible información sobre la misma y pueden visualizarse las entrevistas realizadas a diferentes profesionales especializados en diferentes temáticas que contribuyen al conocimiento de la comunidad RUS. 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII