30/08/2018

Lanzamiento de PROF Grupo Asegurador

“El objetivo es convertirnos en un grupo asegurador líder del mercado”

Compartir en:

Así lo sostuvo Carlos Rosales, presidente de PROF, grupo asegurador que presentó su nueva identidad corporativa en un evento del cual participaron más de 300 brokers, clientes y productores de seguro.

PROF grupo asegurador presentó el miércoles 28 de agosto su nueva identidad corporativa en un evento realizado en la Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para 300 invitados, entre miembros de la compañía, clientes, brokers y productores de seguros.

“Desde el primer día supe que mi conducción se traducía en un cambio de paradigma sustentado por la innovación, la flexibilidad y la gestión profesional”, sostuvo durante el encuentro Carlos Rosales, presidente de PROF, quien luego describió las transformaciones que viene realizando la empresa.

“Comenzamos definiendo una nueva identidad corporativa que consolida la nueva cultura del grupo asegurador. Acortamos nuestro nombre, pero agrandamos nuestro horizonte”, repasó Rosales en alusión a la trayectoria de más de 58 años que la firma ha sabido desempeñar bajo la marca Profru.

Vale decir que a esta serie de novedades se suma la próxima inauguración de un nuevo edificio de 2500 metros cuadrados y 7 pisos en la zona porteña de Recoleta. Asimismo, PROF ha incorporado un nuevo software de gestión de la información y se encuentra migrando todos los sistemas de la empresa hacia la web, con el fin de incorporar las nuevas tecnologías que requiere el mercado.

“Tenemos un plan de proyección nacional, es por eso que, a las 8 agencias propias que tenemos estamos sumando 3 nuevas agencias en Santa Fe, Salta y Córdoba, con una nueva distribución de coordinación regional que nos permitirá muy pronto alcanzar la cobertura nacional esperada”, explicó también Rosales. Y adelantó: “Nuestro grupo se proyecta en un futuro cercano al desarrollo de nuevas unidades de negocio orientadas al crédito y salud, las cuales se sumarán a Plus ART y PROF Seguros”.

Como se dijo, del encuentro participaron 300 personas, las cuales compartieron un cocktail a orillas del Río de la Plata y tuvieron la posibilidad de presenciar el show de Malevo, la compañía argentina de danza que triunfa en el mundo.

En ese marco se destacó que el grupo cuenta con una red de más de 2500 prestadores médicos asistenciales, generando un equipo sólido en prevención con más de 30 especialistas en seguridad e higiene.

También se adelantaron nuevas inversiones en tecnología, como la puesta en marcha de un sitio web más dinámico y pensado para facilitar el intercambio con los interesados en los productos de la firma.

A su vez, los representantes de PROF dejaron en claro la vocación por expandir las redes comerciales, ampliando los canales actuales, y la llegada de nuevas coberturas que están desarrollándose para sumarse a la cartera de beneficios.

“Entendemos las necesidades de nuestros clientes y vamos a trabajar en ofrecerle mucho más que soluciones”, reflexionó Carlos Rosales durante el encuentro de lanzamiento de PROF Grupo Asegurador. Y concluyó: “Todo esto es posible porque hemos logrado conformar un equipo de profesionales apasionados que compartieron mi sueño y están decididos a hacerlo realidad”.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII