13/06/2019

Lanzamiento del up-grade de ORIÓN GESTIÓN

ORIÓN G2, la herramienta que aporta soluciones a las empresas que trabajan en la gestión de siniestros y en el mercado de reparaciones de automóviles, se renueva y lanza su nuevo módulo.

Compartir en:

CESVI ARGENTINA presenta la actualización del módulo ORIÓN GESTIÓN, el cual forma parte de uno de sus sistemas más importantes: ORIÓN G2.

Esta herramienta permite, entre otras funciones, optimizar los procesos en tiempo y costo; trabajar en forma conjunta con distintos niveles de la organización; evitar duplicidad en las operaciones adaptándose a las necesidades del mercado en cada región.

Ahora con su actualización, los usuarios tendrán más funcionalidades que les permitirán mejorar su gestión del siniestro.

Sus novedades más importantes son:

  • Incorporación de un “Tablero Control” para visualizar indicadores en línea, relacionados a los estados de las peritaciones de la Compañía de Seguros.
  • Obtener la información de los indicadores en relación a los tiempos, cantidades y costos promedios.
  • Monitoreo de la intervención de los distintos funcionarios participantes en la peritación.
  • Acceso a diversos reportes de análisis de gestión de datos, con actualización diaria, logrando utilizar distintas dimensiones provistas para generar lo reportes necesarios desde el lado cliente.
  • Visualizar y gestionar para su análisis detalle de costos y cantidades, en cuanto a cotizaciones y órdenes de compra, desagregados por repuesteros, talleres, zonas, vehículos, piezas, clientes, entro otros.
  • Acceso a determinadas bases de información, con formatos prestablecidos, relacionadas a la información de las peritaciones ORIÓN G2.

ORIÓN G2 en números:

  • Presente en 10 países
  • 33 Compañías de Seguros
  • 1.400 proveedores de repuestos en la red
  • 875.000 peritaciones año
  • 34.500 alertas de posible fraude a través de la vinculación con el sistema SOFÍA G2
     

Más información: http://bit.ly/2KLE6Q5

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII