02/09/2019

Lanzamiento nueva página web y portal de Productores

.

Compartir en:

En un capítulo más del proceso de innovación y modernización de los desarrollos tecnológicos orientados a una gestión informativa y comercial más amigable, Prudencia lanza en el día de hoy su nueva página web, que incluye un espacio exclusivo para productores en el que pueden obtener las noticias más actualizadas de la compañía y realizar todas las gestiones administrativas y comerciales pertinentes.

La nueva página web presenta una estética totalmente renovada, desarrollada con las últimas tecnologías mejorando, en el caso de los productores, la experiencia en sus tareas cotidianas, con más rapidez y transparencia para consultar todo tipo de información, definir cotizaciones, emitir pólizas y gestionar siniestros en línea.
 
Prudencia se mantiene de esa manera actualizada en términos de competitividad al proveerse de un sistema de última generación que también por su operatividad brinda beneficios al asegurado, a terceros y público en general. Si bien el sistema simplifica las operaciones inherentes al productor dotándolo de mayor independencia y capacidad de iniciativa, la nueva experiencia no interrumpe su relación personal directa con la compañía, la cual se considera fundamental para la necesaria ejecutividad, comprensión y camaradería entre las partes.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII