02/09/2019

Lanzamiento nueva página web y portal de Productores

.

Compartir en:

En un capítulo más del proceso de innovación y modernización de los desarrollos tecnológicos orientados a una gestión informativa y comercial más amigable, Prudencia lanza en el día de hoy su nueva página web, que incluye un espacio exclusivo para productores en el que pueden obtener las noticias más actualizadas de la compañía y realizar todas las gestiones administrativas y comerciales pertinentes.

La nueva página web presenta una estética totalmente renovada, desarrollada con las últimas tecnologías mejorando, en el caso de los productores, la experiencia en sus tareas cotidianas, con más rapidez y transparencia para consultar todo tipo de información, definir cotizaciones, emitir pólizas y gestionar siniestros en línea.
 
Prudencia se mantiene de esa manera actualizada en términos de competitividad al proveerse de un sistema de última generación que también por su operatividad brinda beneficios al asegurado, a terceros y público en general. Si bien el sistema simplifica las operaciones inherentes al productor dotándolo de mayor independencia y capacidad de iniciativa, la nueva experiencia no interrumpe su relación personal directa con la compañía, la cual se considera fundamental para la necesaria ejecutividad, comprensión y camaradería entre las partes.

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART promueve la prevención

11/11/2019

Con la finalidad de promover la capacitación y la prevención de riesgos, ASOCIART ART está implementando una novedosa acción en sus empresas clientes. En este sentido, desarrolló un totem interactivo con preguntas para poner a prueba los conocimientos de los trabajadores en materia de seguridad en el ámbito laboral.

Cierre programa Jóvenes Sustentables en el Tránsito

11/11/2019

En el Grupo Sancor Seguros la Seguridad Vial es uno de los ejes centrales de su gestión sustentable del negocio. Con enfoque en los Derechos Humanos y buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, prioriza el derecho a la vida y para ello propone diversas acciones para colaborar en el cumplimiento de un objetivo primordial: reducir los siniestros viales y salvar vidas.

Grupo San Cristóbal apoyó el primer emprendimiento productivo de la comunidad Wichí del chaco salteño

08/11/2019

El proyecto recibió un Premio Conciencia por su participación en esta iniciativa social que aborda tres ejes principales: el cambio climático, la salud y la educación.

En una iniciativa de impacto social, Grupo San Cristóbal apoyó el desarrollo del primer proyecto de agricultura sostenible de la comunidad Wichí, en el departamento Rivadavia de la provincia de Salta. Más de 60 familias se vieron beneficiadas, a través de una iniciativa que permitió fortalecer las capacidades de los productores de frutas y hortalizas de la región. De esta forma, el apoyo de públicos y privados permitió la conformación de la primera empresa de etnia Wichí.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII