15/08/2019

LAS ASEGURADORAS DEL GRUPO PROVINCIA ESTUVIERON PRESENTE EN EXPOESTRATEGAS 2019

, Expoestrategas 2019, con gran convocatoria de asistentes y expositores.

Compartir en:

Las aseguradoras del Grupo Provincia, una vez más, estuvieron presente en la 18° Conferencia de la Industria del Seguro más importante del país, Expoestrategas 2019, con gran convocatoria de asistentes y expositores.

El evento se realizó el 12 y 13 de agosto en La Rural y contó con la presencia de importantes referentes del mercado asegurador, autoridades de distintas empresas y periodistas del sector.

Se dieron diferentes conferencias y charlas, donde se abordaron las principales temáticas de la industria aseguradora, que contaron con las disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y la presencia de analistas del mundo político y económico.

Las empresas del holding, Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Vida, estuvieron presentes como auspiciantes con un gran stand donde el público pudo participar de juegos y ganar distintos premios. Además, se destinó un espacio donde las aseguradoras ofrecieron atención personalizada a los productores, brokers y asesores de seguros que se acercaron para recibir información de los productos de las empresas y asesoramiento comercial.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII