10/07/2018

Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel lanzaron GUARDIA SMART

.

Compartir en:

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART. 

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila online. Por otro lado, Guardia Programada permite reservar el turno online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas.

Próximamente, estará disponible la consulta médica por videollamada con un médico de guardia, para todas aquellas patologías no complejas.

Estos nuevos servicios son alternativas innovadoras e inteligentes para acceder a la guardia tradicional, pero de una forma más rápida y fácil. Están disponibles para todos los pacientes que se registren a través de www.miportalclinicas.com.ar.

“Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel están orgullosas de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y de esta manera, poder brindarles a sus pacientes un servicio más rápido y accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, afirmó Diego Martínez, Gerente de Operaciones.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguridad sin Vacaciones de Invierno

19/07/2018

Con la llegada del invierno y el receso en las escuelas, una gran parte de la población aprovechará esas semanas para recorrer el país. Por ello, es sumamente importante no perder de vista el viaje en ruta.

A continuación, les facilitamos los siguientes tips y recomendaciones para viajar seguros y evitar siniestros.

 

Copa ASOCIART en el Hindú Club

19/07/2018

La copa ASOCIART es el nombre del torneo que arrancó en abril y se desarrolla en los mejores y más exigentes campos para practicar este deporte. Con una periodicidad mensual, este juego que despierta una gran entusiasmo en los PAS comenzó en Estancias del Pilar, luego Los Lagartos, Mar del Plata Golf Club, el pasado 29 de junio en el  Hindú Club y próximamente en el Jockey Club de Rosario.

OPERATIVO INVIERNO: NACIÓN TRABAJA PARA GARANTIZAR MAYOR SEGURIDAD EN LAS RUTAS

17/07/2018

Con el objetivo de evitar accidentes viales y prevenir los delitos, desde el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Seguridad se diseñó un operativo que llevará adelante tareas de prevención y control de tránsito. Hasta el 10 de agosto, las principales rutas, terminales de ómnibus y puntos turísticos del país serán fiscalizados por la Policía Federal, Gendarmería, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Vialidad Nacional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII