17/04/2018

Las compañías de seguros de Swiss Medical Group reunieron a sus Brokers en un encuentro “secreto”

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE comenzaron el año agasajando a sus Brokers más importantes de una manera diferente.

Compartir en:

El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de abril en Frank’s bar, uno de los ya famosos bares secretos de Buenos Aires conocidos como “Speakeasy”, que traslada la esencia de la década del ‘20 en Nueva York al barrio de Palermo.

 

En un ambiente distendido y con jazz en vivo de fondo, directivos de SMG disfrutaron de un momento agradable junto a 80 representantes de los principales Brokers que trabajan con las compañías de seguros del Grupo.

Los asistentes tuvieron que descifrar la contraseña incluida en su invitación para traspasar la puerta de acceso e ingresar a un callejón adoquinado, donde los esperaba una antigua cabina telefónica que camufla el verdadero ingreso al bar.

Gabriel Costarella, Gerente Comercial del Canal Brokers, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, con quienes compartió las perspectivas y nuevos desafíos para el año en curso.

Entre arañas que cuelgan con elegancia de los techos, sillones de terciopelo rojo y una barra victoriana de más de 100 años de antigüedad, se dio lugar a la segunda edición de este encuentro que se realiza anualmente para reunir a los principales socios estratégicos del canal comercial.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII