17/04/2018

Las compañías de seguros de Swiss Medical Group reunieron a sus Brokers en un encuentro “secreto”

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE comenzaron el año agasajando a sus Brokers más importantes de una manera diferente.

Compartir en:

El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de abril en Frank’s bar, uno de los ya famosos bares secretos de Buenos Aires conocidos como “Speakeasy”, que traslada la esencia de la década del ‘20 en Nueva York al barrio de Palermo.

 

En un ambiente distendido y con jazz en vivo de fondo, directivos de SMG disfrutaron de un momento agradable junto a 80 representantes de los principales Brokers que trabajan con las compañías de seguros del Grupo.

Los asistentes tuvieron que descifrar la contraseña incluida en su invitación para traspasar la puerta de acceso e ingresar a un callejón adoquinado, donde los esperaba una antigua cabina telefónica que camufla el verdadero ingreso al bar.

Gabriel Costarella, Gerente Comercial del Canal Brokers, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, con quienes compartió las perspectivas y nuevos desafíos para el año en curso.

Entre arañas que cuelgan con elegancia de los techos, sillones de terciopelo rojo y una barra victoriana de más de 100 años de antigüedad, se dio lugar a la segunda edición de este encuentro que se realiza anualmente para reunir a los principales socios estratégicos del canal comercial.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII