24/10/2017

Las compañías de Seguros del Grupo Swiss Medical participaron de las cuatro Jornadas de capacitación realizadas en Buenos Aires y el interior del país.

SMG SEGUROS y SMG ART presentes en las Jornadas A+C 2017

Compartir en:

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la última Jornada A+C de 2017, cerrando un ciclo de cuatro eventos destinados a potenciar el conocimiento de los Productores Asesores de Seguros y sus Colaboradores, en los que no faltó la presencia de las compañías del Grupo Swiss Medical.

 

Las Jornadas fueron realizadas en Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba en los meses de abril, mayo, agosto y septiembre, respectivamente, con un promedio de 200 asistentes por encuentro.

Cada una de ellas contó con un programa específico, en donde se desarrollaron temas centrados en la actualización del mercado asegurador, su administración y comercialización, buscando la formación integral del Productor.

Este año, cada jornada concluyó con un panel de Gerentes Comerciales que presentaron los desafíos de emprender, mantenerse y crecer en la profesión, considerando las distintas etapas que se atraviesan en el desarrollo de la cartera, así como los sistemas de gestión e indicadores que son fundamentales para determinar el rendimiento de la misma.

En representación de SMG Seguros y SMG ART, Leonardo Castagna, Gerente Comercial del Canal Productores Interior, expuso acerca de “Estrategias comerciales con foco en el cliente”.

Además, al igual que en anteriores ediciones de este evento, se desarrollaron rondas de networking que permitieron el contacto directo de los Productores con ejecutivos de SMG, y con todas las compañías aseguradoras auspiciantes.

Novedades en el mundo del seguro

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Presentación del Servicio de Estudios de MAPFRE en Argentina

18/06/2019

MAPFRE presentó en Argentina su Servicio de Estudios de MAPFRE y los últimos informes sobre el sector asegurador y previsional tanto a nivel global, como regional y local. Del encuentro, dirigido a todos los actores que forman parte de la industria, formó parte Ricardo Gonzalez García, Director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación del Servicio de Estudios de MAPFRE, Carlos Piantanida, Gerente de Evaluación de la SSN y Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE.

Sancor Seguros Brasil presenta su Segundo Reporte de Sustentabilidad

18/06/2019

Este nuevo Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al ejercicio económico 2018, es para Sancor Seguros Brasil una herramienta fundamental de rendición de cuentas de su gestión y compromiso en el país. Para su elaboración se siguieron importantes iniciativas y estándares internacionales de sustentabilidad, como los lineamientos de Global Reporting Initiative (Estándares GRI), la Norma Internacional de Responsabilidad Social ISO 26000, los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y su herramienta SDG Compass, los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (ONU Woman) y la Serie AA1000 de AccountAbility. 


Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII