01/10/2018

Levantamiento definitivo de medida cautelar

.

Compartir en:

El día 28/09/2018 la Superintendencia de Seguros de la Nación ha notificado mediante Resolución 2018–977–APN-SSN#MHA el levantamiento definitivo de la medida cautelar que había dispuesto para con Libra Seguros.

La compañía asume la total responsabilidad por la mala interpretación de la normativa vigente que generó dicha custodia. Es por ello que, en sólo 48
horas de haberse notificado de la sanción, integró la totalidad del capital requerido, dando cuenta de su solvencia económico-financiera.
De este modo, LIBRA Seguros transmite la certeza de continuar avanzando en su plan de negocio, enfocado en la expansión territorial y el crecimiento
sostenido junto a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros y apostando al futuro del país.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII