01/10/2018

Levantamiento definitivo de medida cautelar

.

Compartir en:

El día 28/09/2018 la Superintendencia de Seguros de la Nación ha notificado mediante Resolución 2018–977–APN-SSN#MHA el levantamiento definitivo de la medida cautelar que había dispuesto para con Libra Seguros.

La compañía asume la total responsabilidad por la mala interpretación de la normativa vigente que generó dicha custodia. Es por ello que, en sólo 48
horas de haberse notificado de la sanción, integró la totalidad del capital requerido, dando cuenta de su solvencia económico-financiera.
De este modo, LIBRA Seguros transmite la certeza de continuar avanzando en su plan de negocio, enfocado en la expansión territorial y el crecimiento
sostenido junto a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros y apostando al futuro del país.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII