01/10/2018

Levantamiento definitivo de medida cautelar

.

Compartir en:

El día 28/09/2018 la Superintendencia de Seguros de la Nación ha notificado mediante Resolución 2018–977–APN-SSN#MHA el levantamiento definitivo de la medida cautelar que había dispuesto para con Libra Seguros.

La compañía asume la total responsabilidad por la mala interpretación de la normativa vigente que generó dicha custodia. Es por ello que, en sólo 48
horas de haberse notificado de la sanción, integró la totalidad del capital requerido, dando cuenta de su solvencia económico-financiera.
De este modo, LIBRA Seguros transmite la certeza de continuar avanzando en su plan de negocio, enfocado en la expansión territorial y el crecimiento
sostenido junto a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros y apostando al futuro del país.

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII