25/10/2018

LIBRA, aseguradora amiga de la movilidad sustentable y segura

.

Compartir en:

Como compañía especializada en seguros para motovehículos, nos incorporamos al programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, impulsado por el Ministerio de Transporte que reúne bajo un mismo objetivo a distintas organizaciones.

Cabe destacar que dicho programa apunta a concientizar sobre la importancia de la Seguridad y la Educación Vial con el objetivo de prevenir y reducir incidentes de tránsito, además de lograr un cambio cultural a nivel nacional, propiciando para ello la articulación entre el sector público, el privado y el tercer sector.
Desde LIBRA Seguros tenemos el compromiso no sólo de proteger a nuestros asegurados, sino también a la sociedad en general mediante la concientización en materia de seguridad vial, la conducción responsable y la utilización del casco, motivo por el cual redoblamos dicho compromiso a través de este acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, porque en LIBRA impulsamos la Actitud, sobre todo la Actitud sustentable y segura.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII