25/10/2018

LIBRA, aseguradora amiga de la movilidad sustentable y segura

.

Compartir en:

Como compañía especializada en seguros para motovehículos, nos incorporamos al programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, impulsado por el Ministerio de Transporte que reúne bajo un mismo objetivo a distintas organizaciones.

Cabe destacar que dicho programa apunta a concientizar sobre la importancia de la Seguridad y la Educación Vial con el objetivo de prevenir y reducir incidentes de tránsito, además de lograr un cambio cultural a nivel nacional, propiciando para ello la articulación entre el sector público, el privado y el tercer sector.
Desde LIBRA Seguros tenemos el compromiso no sólo de proteger a nuestros asegurados, sino también a la sociedad en general mediante la concientización en materia de seguridad vial, la conducción responsable y la utilización del casco, motivo por el cual redoblamos dicho compromiso a través de este acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, porque en LIBRA impulsamos la Actitud, sobre todo la Actitud sustentable y segura.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII