26/08/2019

LIBRA avanza con Actitud en el ramo de Autos

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Desde el lanzamiento de la oferta cobertura para Automotores, LIBRA Compañía de Seguros, ha incorporado 900 nuevos Productores Asesores a los 2400 que ya estaban trabajando con la compañía.

 

Con productos  alineados con las últimas tendencias y una propuesta de valor basada en el relacionamiento con los productores, considerados como verdaderos socios estratégicos, LIBRA ha logrado un fuerte crecimiento en el segmento automotor.

“Nuestro foco está en la cercanía. Desde que arrancamos, allá por el mes de marzo, le abrimos la puerta al negocio a nuestros socios estratégicos estando cerca, escuchando y entendiendo sus necesidades. Nos genera una enorme satisfacción poder ver los resultados y percibir el fuerte boca a boca entre los productores”, resumió Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA.

Con una estrategia que se apoya en el cuidado del resultado técnico, en el desarrollo del Interior a través de los Tours LIBRA para la generación de un ecosistema de valor a nivel nacional, y en la gran apuesta de transformar el mercado asegurador, la compañía avanza con Actitud.

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART promueve la prevención

11/11/2019

Con la finalidad de promover la capacitación y la prevención de riesgos, ASOCIART ART está implementando una novedosa acción en sus empresas clientes. En este sentido, desarrolló un totem interactivo con preguntas para poner a prueba los conocimientos de los trabajadores en materia de seguridad en el ámbito laboral.

Cierre programa Jóvenes Sustentables en el Tránsito

11/11/2019

En el Grupo Sancor Seguros la Seguridad Vial es uno de los ejes centrales de su gestión sustentable del negocio. Con enfoque en los Derechos Humanos y buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, prioriza el derecho a la vida y para ello propone diversas acciones para colaborar en el cumplimiento de un objetivo primordial: reducir los siniestros viales y salvar vidas.

Grupo San Cristóbal apoyó el primer emprendimiento productivo de la comunidad Wichí del chaco salteño

08/11/2019

El proyecto recibió un Premio Conciencia por su participación en esta iniciativa social que aborda tres ejes principales: el cambio climático, la salud y la educación.

En una iniciativa de impacto social, Grupo San Cristóbal apoyó el desarrollo del primer proyecto de agricultura sostenible de la comunidad Wichí, en el departamento Rivadavia de la provincia de Salta. Más de 60 familias se vieron beneficiadas, a través de una iniciativa que permitió fortalecer las capacidades de los productores de frutas y hortalizas de la región. De esta forma, el apoyo de públicos y privados permitió la conformación de la primera empresa de etnia Wichí.

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