18/10/2019

Libra brinda capacitación en desarrollo de “Marca Personal” con la presencia de Ruggeri y Benedetto.

.

Compartir en:

LIBRA Seguros agrega valor a los Productores Asesores de Seguros a través de un ciclo de charlas gratuitas acerca de los beneficios de desarrollar una “Marca Personal”, brindando diferentes herramientas para poder lograrlo.

El pasado 15 de octubre se realizó con gran éxito la primera charla cuyo contenido se centra en principios básicos y estrategias para la conformación de Marca Personal a cargo del consultor en estrategia marcaria Claudio Rodríguez. Sobre el cierre del encuentro, el periodista Marcelo Benedetto entrevistó a Oscar Ruggeri para que a través de ejemplos, anécdotas y experiencias reales se perciba claramente cómo fue construyendo su imagen personal.

Este ciclo de formación continuará con diversas fechas ya estipuladas hasta fin de año para que puedan inscribirse y concurrir aquellos Productores Asesores que estén pensando en avanzar con Actitud en nuestro mercado asegurador. Los interesados deberán contactarse con prensa@libraseguros.com.

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII