26/12/2017

LIBRA cierra un 2017 con crecimiento e innovación

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, celebró el pasado sábado el cierre de un año lleno de cambios y de crecimiento, apostando al futuro y proponiendo nuevas metas.

El encuentro se realizó en el Club de Golf Palermo con todo el equipo de trabajo, mediante una Jornada de Balance y Planning 2018. Por la noche, la compañía realizó una Fiesta de fin de año en el Peugeot Lounge Palermo, en donde con un ambiente distendido y de festejo, el equipo de LIBRA disfrutó de un show de la banda de rock “Gata de noche”.

Fernando Alvarez, flamante Director Comercial, resaltó: “tenemos un equipo preparado para el crecimiento, la innovación y el servicio; tenemos la infraestructura tecnológica para agilizar y sustentar las operaciones del negocio; y tenemos la actitud necesaria para ser los mejores”.

El crecimiento de LIBRA se da en un contexto de innovación, de una nueva manera de entender y hacer negocios a través de propuestas simples, flexibles y transparentes con una actitud de mejora continua.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII