26/12/2017

LIBRA cierra un 2017 con crecimiento e innovación

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, celebró el pasado sábado el cierre de un año lleno de cambios y de crecimiento, apostando al futuro y proponiendo nuevas metas.

El encuentro se realizó en el Club de Golf Palermo con todo el equipo de trabajo, mediante una Jornada de Balance y Planning 2018. Por la noche, la compañía realizó una Fiesta de fin de año en el Peugeot Lounge Palermo, en donde con un ambiente distendido y de festejo, el equipo de LIBRA disfrutó de un show de la banda de rock “Gata de noche”.

Fernando Alvarez, flamante Director Comercial, resaltó: “tenemos un equipo preparado para el crecimiento, la innovación y el servicio; tenemos la infraestructura tecnológica para agilizar y sustentar las operaciones del negocio; y tenemos la actitud necesaria para ser los mejores”.

El crecimiento de LIBRA se da en un contexto de innovación, de una nueva manera de entender y hacer negocios a través de propuestas simples, flexibles y transparentes con una actitud de mejora continua.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII