26/12/2017

LIBRA cierra un 2017 con crecimiento e innovación

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, celebró el pasado sábado el cierre de un año lleno de cambios y de crecimiento, apostando al futuro y proponiendo nuevas metas.

El encuentro se realizó en el Club de Golf Palermo con todo el equipo de trabajo, mediante una Jornada de Balance y Planning 2018. Por la noche, la compañía realizó una Fiesta de fin de año en el Peugeot Lounge Palermo, en donde con un ambiente distendido y de festejo, el equipo de LIBRA disfrutó de un show de la banda de rock “Gata de noche”.

Fernando Alvarez, flamante Director Comercial, resaltó: “tenemos un equipo preparado para el crecimiento, la innovación y el servicio; tenemos la infraestructura tecnológica para agilizar y sustentar las operaciones del negocio; y tenemos la actitud necesaria para ser los mejores”.

El crecimiento de LIBRA se da en un contexto de innovación, de una nueva manera de entender y hacer negocios a través de propuestas simples, flexibles y transparentes con una actitud de mejora continua.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII