06/11/2017

LIBRA continúa su expansión nacional e inaugura oficina en Chaco

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Chaco mediante la apertura de una oficina en la esquina conformada por las calles Brown y José Hernández, en la Ciudad de Resistencia.

Se trata de un nuevo punto de contacto con los Productores Asesores de Seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se ha propuesto la compañía, el que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.

Durante la apertura Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, remarcó que “esta es una provincia en la que teníamos ganas de desembarcar hace mucho tiempo por su impacto en toda la Región y porque sabemos que está dentro de las cuatro jurisdicciones con mayor patentamiento de motos de la Argentina”.

A su vez, Nicolás Cofiño, Gerente General, detalló que “se trata de un centro de atención donde comercializaremos productos tanto de responsabilidad civil como coberturas de robos, hurtos o incendios, que hoy son las más buscadas. También será una sede para nuestros productores, quienes recibirán todo el soporte necesario”.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción en el riesgo que operamos, así que invitamos a todos aquellos que se quieran sumar y generar un vínculo a largo plazo”, completó Cofiño para dar por cerrada la cálida bienvenida a los invitados allí presentes.

La ampliación de la cobertura geográfica de LIBRA se da en un contexto de crecimiento, desarrollo de nuevos productos y solvencia por parte de la compañía. A través de esta oficina comercial se brindará cobertura y servicios a toda la Región del NEA.

 

Novedades en el mundo del seguro

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

12/12/2018

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

La buena iluminación es clave para la seguridad a la hora de viajar en automóvil: ¿Cuáles son y cuándo utilizarlas?

12/12/2018

Manejar de noche puede ser muy riesgoso si no se toman los recaudos necesarios para evitar accidentes. Uno de los elementos clave de seguridad para el automóvil son las luces. Según un informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 44% del parque automotor posee luces reglamentarias. 

La importancia de las luces, sobre todo a la hora de salir a la ruta, radica en que los autos que circulan sin luces reglamentarias pueden generar ceguera temporal en los conductores que vienen de frente, aumentando la posibilidad de siniestros. El 90 % de la información que llega al conductor se hace a través del campo visual y, en caso de encandilamiento, se tarda 30 segundos en recuperar la vista nuevamente, 30 segundos que pueden ser fatales. 

Hay casos, en que algunos conductores le realizan modificaciones al auto incorporándole luces de neón, que también están prohibidas porque generan encandilamiento, lo cual aumenta la inseguridad. Al reemplazar las lámparas de una óptica halógena por una lámpara de neón se están cambiando las condiciones de originalidad del vehículo y su seguridad, lo cual está prohibido por la legislación vigente.

Desde hace un año, se cambió la legislación y los 0km deberán incorporar el dispositivo de DRL, que permite el encendido automático de luces bajas o luces diurnas DRL al momento que el motor se pone en marcha.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII