06/11/2017

LIBRA continúa su expansión nacional e inaugura oficina en Chaco

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Chaco mediante la apertura de una oficina en la esquina conformada por las calles Brown y José Hernández, en la Ciudad de Resistencia.

Se trata de un nuevo punto de contacto con los Productores Asesores de Seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se ha propuesto la compañía, el que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.

Durante la apertura Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, remarcó que “esta es una provincia en la que teníamos ganas de desembarcar hace mucho tiempo por su impacto en toda la Región y porque sabemos que está dentro de las cuatro jurisdicciones con mayor patentamiento de motos de la Argentina”.

A su vez, Nicolás Cofiño, Gerente General, detalló que “se trata de un centro de atención donde comercializaremos productos tanto de responsabilidad civil como coberturas de robos, hurtos o incendios, que hoy son las más buscadas. También será una sede para nuestros productores, quienes recibirán todo el soporte necesario”.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción en el riesgo que operamos, así que invitamos a todos aquellos que se quieran sumar y generar un vínculo a largo plazo”, completó Cofiño para dar por cerrada la cálida bienvenida a los invitados allí presentes.

La ampliación de la cobertura geográfica de LIBRA se da en un contexto de crecimiento, desarrollo de nuevos productos y solvencia por parte de la compañía. A través de esta oficina comercial se brindará cobertura y servicios a toda la Región del NEA.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII