06/11/2017

LIBRA continúa su expansión nacional e inaugura oficina en Chaco

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Chaco mediante la apertura de una oficina en la esquina conformada por las calles Brown y José Hernández, en la Ciudad de Resistencia.

Se trata de un nuevo punto de contacto con los Productores Asesores de Seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se ha propuesto la compañía, el que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.

Durante la apertura Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, remarcó que “esta es una provincia en la que teníamos ganas de desembarcar hace mucho tiempo por su impacto en toda la Región y porque sabemos que está dentro de las cuatro jurisdicciones con mayor patentamiento de motos de la Argentina”.

A su vez, Nicolás Cofiño, Gerente General, detalló que “se trata de un centro de atención donde comercializaremos productos tanto de responsabilidad civil como coberturas de robos, hurtos o incendios, que hoy son las más buscadas. También será una sede para nuestros productores, quienes recibirán todo el soporte necesario”.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción en el riesgo que operamos, así que invitamos a todos aquellos que se quieran sumar y generar un vínculo a largo plazo”, completó Cofiño para dar por cerrada la cálida bienvenida a los invitados allí presentes.

La ampliación de la cobertura geográfica de LIBRA se da en un contexto de crecimiento, desarrollo de nuevos productos y solvencia por parte de la compañía. A través de esta oficina comercial se brindará cobertura y servicios a toda la Región del NEA.

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII