29/12/2017

LIBRA continúa su expansión nacional e inaugura oficina en Rosario

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Santa Fe mediante la apertura de una oficina ubicada en Catamarca 2406, en la Ciudad de Rosario.

Se trata de un nuevo punto de contacto con los Productores Asesores de Seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se ha propuesto la compañía, el que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.

Esta apertura es, sin dudas, el broche de oro de un año excelente, cumpliendo objetivos, agregando valor al negocio y manteniendo siempre el mismo espíritu de mejora continua que nos impulsa hacia adelante”, se expresó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, durante el evento de inauguración.

La ampliación de la cobertura geográfica de LIBRA se da en un contexto de crecimiento, desarrollo de nuevos productos y solvencia por parte de la compañía. A través de esta oficina comercial se brindará cobertura y servicios al Centro Este del país.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII