29/12/2017

LIBRA continúa su expansión nacional e inaugura oficina en Rosario

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Santa Fe mediante la apertura de una oficina ubicada en Catamarca 2406, en la Ciudad de Rosario.

Se trata de un nuevo punto de contacto con los Productores Asesores de Seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se ha propuesto la compañía, el que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.

Esta apertura es, sin dudas, el broche de oro de un año excelente, cumpliendo objetivos, agregando valor al negocio y manteniendo siempre el mismo espíritu de mejora continua que nos impulsa hacia adelante”, se expresó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, durante el evento de inauguración.

La ampliación de la cobertura geográfica de LIBRA se da en un contexto de crecimiento, desarrollo de nuevos productos y solvencia por parte de la compañía. A través de esta oficina comercial se brindará cobertura y servicios al Centro Este del país.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII