20/10/2017

LIBRA crece con solvencia

.

Compartir en:

LIBRA Seguros cerró su primer ejercicio anual completo el pasado mes de junio (la compañía comenzó a operar en diciembre de 2015), con un notable crecimiento, que significó un ascenso de 14 puestos en el ranking del ramo confirmando que es una de las mejores opciones en seguros para motos.

“Venimos creciendo a un ritmo muy fuerte, fundamentalmente por la enorme receptividad que tenemos por parte de nuestros socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros que nos elijen a lo largo y ancho de todo el país” afirmó su Gerente General, Nicolás Cofiño, quien además destacó que dicho crecimiento se dio en un marco de solvencia, con superávit de Capitales Mínimos y superávit Financiero.

De cara al ejercicio en curso, la proyección es muy auspiciosa, dado que se espera que el presente año finalice con unos 650 mil patentamientos de motos, que representan cerca de un 50% más que en el año 2016.

A través de su propuesta diferencial en un mercado conservador, LIBRA ya está capitalizando este contexto favorable. “Si miramos los resultados solamente del primer trimestre de este ejercicio, ya llevamos emitido el 65% del total producido en el ejercicio anterior. Con lo cual, no tenemos dudas que seguiremos escalando posiciones de manera muy rápida y sostenida”, agregó Cofiño.

La compañía continuará apostando a marcar su diferencial en el ramo con el desarrollo de nuevos productos, la ampliación de su cobertura geográfica y la innovación tecnológica desde una nueva actitud en servicio, la actitud LIBRA.

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII