20/10/2017

LIBRA crece con solvencia

.

Compartir en:

LIBRA Seguros cerró su primer ejercicio anual completo el pasado mes de junio (la compañía comenzó a operar en diciembre de 2015), con un notable crecimiento, que significó un ascenso de 14 puestos en el ranking del ramo confirmando que es una de las mejores opciones en seguros para motos.

“Venimos creciendo a un ritmo muy fuerte, fundamentalmente por la enorme receptividad que tenemos por parte de nuestros socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros que nos elijen a lo largo y ancho de todo el país” afirmó su Gerente General, Nicolás Cofiño, quien además destacó que dicho crecimiento se dio en un marco de solvencia, con superávit de Capitales Mínimos y superávit Financiero.

De cara al ejercicio en curso, la proyección es muy auspiciosa, dado que se espera que el presente año finalice con unos 650 mil patentamientos de motos, que representan cerca de un 50% más que en el año 2016.

A través de su propuesta diferencial en un mercado conservador, LIBRA ya está capitalizando este contexto favorable. “Si miramos los resultados solamente del primer trimestre de este ejercicio, ya llevamos emitido el 65% del total producido en el ejercicio anterior. Con lo cual, no tenemos dudas que seguiremos escalando posiciones de manera muy rápida y sostenida”, agregó Cofiño.

La compañía continuará apostando a marcar su diferencial en el ramo con el desarrollo de nuevos productos, la ampliación de su cobertura geográfica y la innovación tecnológica desde una nueva actitud en servicio, la actitud LIBRA.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII